Guía Definitiva: 70-532 Developing Microsoft Azure Solutions | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Guía Definitiva: 70-532 Developing Microsoft Azure Solutions

El mejor y más actualizado curso en español de preparación para obtener la certificación 70-532 con Microsoft Azure

4.4 (74 valoraciones) / 466 estudiantes inscritos
Creado por Héctor Uriel Pérez
Fecha de la última actualización: 2019-03-16
$149.99 $ 12,99 $
  • 137 Clases
  • 12 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Saber usar las características más comunes y nuevas de Azure
  • Pasar el examen 70-532: Developing Microsoft Azure Solutions
  • Obtener la certificación Microsoft Specialist: Developing Azure Solutions
  • Crear múltiples soluciones basadas en la nube para el desarrollo de aplicaciones

Descripción

Microsoft Azure es un conjunto en constante expansión de servicios en la nube. Esto significa, que la misma plataforma de Azure, está en constante evolución para brindar soluciones a los responsables del área tecnológica, de la más alta calidad. Cada día, se suman al mundo del cómputo en la nube, cientos de empresas de tecnología, ya que hospedar soluciones web, backends, bases de datos y demás servicios en la nube, es mucho más rentable que hospedarlos en servidores propios. Esta decisión es tomada en base a parámetros como la seguridad, la capacidad de escalamiento, replicación, entre otros parámetros.

Es por ello, que si quieres dar un plus a tu carrera, y quieres sobresalir de entre el resto de los desarrolladores enfocados en la nube, ¡Tienes que certificarte! Los números muestran que cada día las empresas buscan más gente capacitada para dar soluciones que cumplan sus demandas, sabiendo configurar correctamente las funcionalidades en la nube. Es un hecho, que si demuestras sobre tu conocimiento en Azure a través de un examen de certificación, y lo expones en tu CV ó en tu perfil de LinkedIn, tendrás  a muchos reclutadores tras de tí, ofreciéndote vacantes que muchas veces no pueden llenar debido a la falta de gente especializada.

Basado en el temario oficial, este es el primer curso completamente en español que trata los requerimientos del examen 70-532: Developing Microsoft Azure Solutions. A diferencia de otros cursos que podrás encontrar, en este curso se trata a detalle cada uno de los sub objetivos del temario, además de una infinidad de enlaces a los recursos oficiales donde podrás encontrar más información al respecto.

En  dado caso de que no conozcas mucho sobre Azure, en este curso aprenderás los temas de una forma sencilla, práctica y rápida. Por el contrario, si eres más experimentado, puedes ver únicamente los videos ó secciones que desconozcas.

En definitiva, este es el mejor curso de Microsoft Azure para desarrolladores, e inclusive puede servirte si aún no te has decidido a realizar el examen, y únicamente quieres aprender más sobre la plataforma.


* Microsoft, Windows y Microsoft Azure son marcas registradas. Este curso no es un curso certificado, acreditado y/ó afiliado por Microsoft Corporation.