Adobe Lightroom 6/CC básico para Fotógrafos | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Adobe Lightroom 6/CC básico para Fotógrafos

Administra y edita tus Fotos de forma rápida y sencilla con Lightroom

4.35 (21 valoraciones) / 299 estudiantes inscritos
Creado por Edgar Felipe Fuentes Perea
Fecha de la última actualización: 2018-03-30
$19.99 $ 12,99 $
  • 53 Clases
  • 3 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Usar Lightroom como herramienta para organizar sus Fotografías
  • Hacer que sus fotos luzcan más bellas y atractivas
  • Crear sitios web, albumes y presentaciones con sus fotos
  • Crear fotos HDR (High Dynamic Range)
  • Convertir un conjunto de fotos separadas en una sola foto Panorámicas
  • Convertir fotos en Blanco y Negro

Descripción

Este curso está diseñado para aprender a editar fotos haciendo uso de este maravilloso programa de edición; veremos las herramientas y técnicas que son usadas más comunmente para hecer que nuestras fotografias luzcan geniales.

Si tienes una gran colección de fotos y se te complica encontrar esa foto que necesitas en donde aparece una persona, o que fue tomada en un lugar particular. O incluso, solo quieres mostrar a clientes potenciales tus mejores fotos. El módulo de Librería de Lightroom te será de gran utilidad.

Veremos como en el módulo de Librería podemos importar nuestras fotos, clasificarlas en Colecciones, cambiarles de nombre, marcar las fotos en donde aparecen ciertas personas, ponerles información adicional como el lugar en donde las tomamos. Incluso podemos filtrar aquellas fotos que más nos gustan, o que fueron tomadas en una fecha o con una cámara particular. Este módulo nos permite hacer todo esto y muchas otras cosas más que veremos a lo largo del curso.

¿Te has preguntado cómo es que muchas fotos que ves en internet lucen con unos colores espectaculares y ninguna de tus fotos por mucho que te esfuerces lucen así?, a través del módulo de Desarrollo veremos cómo ajustar la exposición, el color y el tamaño de nuestras fotos; así como la forma de reducir el ruido en ellas y la forma de afinarlas. También veremos como alinear el horizonte de fotos panorámicas que no luzcan derechas. Veremos conceptos como: balance de blancos, tono, saturación, luminosidad, y contraste entre otros. Veras cómo estos conceptos te ayudaran a mejorar enormemente tus fotos.

¿Te has preguntado cómo podría sacar una foto panorámica de un paisaje a pesar de que tu cámara no cuente con esta opción?, aquí aprenderás a cómo usar un grupo de fotos y a unirlas para obtener esa foto panorámica que deseas. Veremos también cómo corregir la perspectiva de fotos en donde los edificios lucen inclinados.

¿Te gustan las fotos en blanco y negro?, ¿te preguntas cómo podrías cambiar el tono solo de ciertas partes de la foto?, aquí aprenderás cómo modificar partes especificas de la imagen, logrando así fotos en blanco y negro únicas.

¿Quieres imprimir tus fotos?, Lightroom tiene un modulo especializado con un gran numero de plantillas preestablecidas, así como la capacidad para crear tu propia plantilla.

¿Necesitas compartir las fotos de una boda, cumpleaños o fiesta especial con tus familiares y amigos?, el módulo de Album de Lightroom es la opción que buscas. Con él podrás crear un álbum personalizado que podrás enviar por correo, o incluso imprimirlo.

¿Quieres crear un sitio web en donde puedas mostrarle a tus clientes tu trabajo como fotógrafo?, el módulo Web de Lightroom es para ti. Cuenta con un conjunto de plantillas especializadas para mostrar fotos, así también te ayuda desde la creación de tu sitio hasta su publicación en internet.

¿Quieres mostrarle a tus amigos y familiares las fotos de tus últimas vacaciones?, el módulo de Presentación de Lightroom es lo que necesitas. En este módulo puedes crear una presentación en PDF o en Video de un grupo de fotos, así como usar plantillas y animaciones que la harán lucir espectacular.

En fin, como verás Lightroom tiene muchas opciones que son muy útiles si la fotografía es una de tus pasiones o si eres un fotógrafo profesional. En este curso exploraremos cómo hacer todo esto, así que no esperes más, comencemos!