Aplicaciones Big Data para Data Scientist con R y Shiny | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Aplicaciones Big Data para Data Scientist con R y Shiny

Aprende R mientras realizas aplicaciones web de Big Data

4.32 (74 valoraciones) / 651 estudiantes inscritos
Creado por David Manero
Fecha de la última actualización: 2018-11-12
$99.99 $ 12,99 $
  • 69 Clases
  • 25 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Este curso te permitirá, utilizando R y Shiny, desarrollar aplicaciones web para interactuar con los datos tratados o para realizar diversos estudios interactivos y dinámicos. También se explica como desplegar las aplicaciones una vez realizadas y como compartirlas, tanto para funcionar en un entorno standalone o en sistema web accesible desde Internet, alojado en tu propia sitio, o en alguna de las opciones libre o freemium como shinyapps.

Descripción

El mundo del Big Data y de la Ciencia de los Datos tiene un apartado fundamental que a veces queda disuelto por el desarrollo o la arquitectura de software.

La Visualización de Resultados y el desarrollo de Aplicaciones para acceder a la información obtenida del Big Data Science es fundamental para un buen especialista en Big Data, un Científico de Datos o un Ingeniero de Machine Learning.

Shiny es una librería de R desarrollada por los creadores de RStudio, el IDE más importante del lenguaje de programación R. Shiny proporciona una manera sencilla y rápida de crear aplicaciones en el lenguaje nativo de R con ayuda de la tecnología javascript y css, pero de forma transparente para el usuario. Es decir, sin saber ni un comando de Javascript o sin conocer HTML5 ni CSS, se pueden desarrollar aplicaciones espectaculares.

Durante el curso, se explicarán todos los comandos utilizados, así como el código de R utilizado. De esta forma, aunque no tengas experiencia en este lenguaje, podrás seguir las explicaciones. Desde luego, es conveniente conocer R. Aprovecha el resto de mis cursos para introducirte en estos lenguajes.

Como ejercicio de fin de curso, realizaremos una aplicación completa de la galería de ejemplos de Shiny.

¡Descubre todas las capacidades escondidas en Shiny y realiza las mejores aplicaciones!