Excel 2013: Curso para la Certificación Oficial | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Excel 2013: Curso para la Certificación Oficial

Aprende a manejar Excel como todo un Especialista, y prepárate para el Examen de Certificación Oficial de Microsoft.

4.5 (419 valoraciones) / 1404 estudiantes inscritos
Creado por Felipe Ramírez, PhD.
Fecha de la última actualización: 2016-06-08
$79.99 $ 12,99 $
  • 58 Clases
  • 5 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Aprenderás a manejar la interfaz de Excel, reconociendo sus vistas y componentes.
  • Aprenderás a crear y manejar Libros y Hojas electrónicas de cálculo.
  • Aprenderás a manejar Celdas y Rangos de celda, e introducir datos en ellas.
  • Aprenderás a aplicar Fórmulas y Funciones para realizar operaciones complejas con los datos.
  • Aprenderás a crear Gráficos y a utilizar elementos visuales para mejorar tus informes.
  • Aprenderás a configurar la salida a impresión, para generar reportes impactantes.

Descripción

Aprende de manera práctica las técnicas más efectivas para procesar y organizar información usando Excel, y prepárate para la certificación oficial.

Este no es un curso básico, intermedio o avanzado: ¡Es un curso para convertirte en Microsoft Office Specialist con reconocimiento a nivel mundial!

Los profesionistas y estudiantes hoy en día enfrentan dos retos: a) Tener el conocimiento necesario para procesar y organizar datos con eficiencia; y b) Poder demostrar fuera de toda duda que poseen ese conocimiento. Tomar este curso es la estrategia perfecta para superar ambos retos.

El curso explica a detalle todos los temas incluidos en la guía de estudio para el Examen Oficial de Certificación 77-420 (Libros, Celdas, Rangos, Temas, Estilos, Fórmulas, Expresiones, Gráficos, Tablas, Esquemas, Subtotales, Ordenamientos, Formatos manuales y condicionales, Fórmulas, Lógica condicional, y demás). El valor agregado del curso descansa en que los temas están distribuidos de una forma coherente y lógica que facilita su aprendizaje gradual, con un enfoque que facilita aplicar lo aprendido en el trabajo que haces todos los días.

Estructura del curso

El curso contiene secciones que agrupan videos con temas específicos, prácticas guiadas paso a paso, archivos de trabajo con datos de escenarios reales, y mini-evaluaciones.

El curso sigue una metodología para la transferencia de tecnología que garantiza el aprendizaje: está pensado para que revises los videos de una sección y aprendas los conceptos y las técnicas; luego, a través de las prácticas guiadas paso a paso, reforzarás lo aprendido; finalmente te auto-evaluarás para saber si estás listo para avanzar con la siguiente sección.

Dependiendo de la persona, puede tomar entre 16 y 20 horas cubrir todo el material del curso, con todo y prácticas.

Apoyo al examen

Si estás pensando presentar el Examen 77-420, el curso también incluye importantes consejos del examen en sí; cómo adquirirlo, con quién adquirirlo, qué hacer y qué no hacer durante el examen, y cómo prepararte para el éxito.


En resumen, si quieres aprender a utilizar Excel a nivel especialista y obtener la Certificación Oficial de Microsoft, este es el curso que necesitas.