Curso de Adobe Premiere Pro CC | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Curso de Adobe Premiere Pro CC

En este curso completo los estudiantes aprenderán cómo crear y producir vídeos profesionales con Adobe Premiere Pro CC

3.7 (113 valoraciones) / 548 estudiantes inscritos
Creado por Estudio Other Space
Fecha de la última actualización: 2016-05-15
$49.99 $ 11,99 $
  • 19 Clases
  • 5 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Podrás Realizar increíbles vídeos de forma profesional
  • Podras Trabajar en diferentes categorias como television, productoras, ediciones de vídeos de eventos, vídeos presentaciones de productos y otros
  • Podras exportar tus ediciones profesionales a los diferentes formatos y para plataformas especificas

Descripción

Este curso  está dirigido a personas que, sin ningún conocimiento del programa Adobe Premiere, quieran aprender a utilizar esta herramienta para edición de vídeo digital, personas que necesiten editar vídeos para presentaciones, vídeos promocional, vídeos corporativos o institucionales, pequeños emprendedores que quieren mercadear su marca en redes sociales o pagina web y también para personas aficionadas al mundo de la producción audiovisual que quieran hacer sus propios montajes de vídeos digitales.

Este Curso de adobe premiere nos va a permitir aprender desde lo básico hasta lo más avanzado, gracias a la interacción que permite la plataforma entre el estudiante y el instructor. Las clases son el 95% práctica donde cada uno de los estudiantes irá realizando cada paso que el instructor realice dentro del proyecto.

El curso se desarrolla en dos Módulos (Módulo #1 y Módulo #2).

Ambos módulos contienen 10 clases y cada clase se desarrolla Práctica.  Dentro de algunas clases hay material de descarga que el instructor ha facilitado para este curso y es con el cual todos los estudiantes estarán trabajando, el objetivo es que al finalizar el primer módulo todos podamos tener y entregar el mismo trabajo concluido.

El curso tiene 6 ejemplos los cuales tendrán que entregar los estudiantes, de esta forma el instructor irá evaluando el trabajo de cada alumno.

A finalizar el curso tendrás que haber aprobado con aproximadamente el 90% de aprendizaje.