Aprende Diseño con Paint | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Aprende Diseño con Paint

Aprende a editar Posts para E-Comerece

0 (0 valoraciones) / 1 estudiantes inscritos
Creado por Juan Javier Gomez Rubio
Fecha de la última actualización: 2018-11-10
$59.99 $ 12,99 $
  • 6 Clases
  • 31 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Al finalizar este curso seras capaz de poder editar posts para E-Comerce de una forma rápida y sencilla. Solo conociendo unas pocas herramientas de Paint conseguirás resultados profesionales. Así que te invito a vuelvas a lo básico.

Descripción

Hola te saluda Javier Rubio.

Te doy la bienvenida a este curso y si lo quieres tomar te aseguro que no te vas arrepentir.

Yo se que muchas veces nos frustramos porque queremos empezar un negocio y creeme que yo he sido uno de esas personas que se enojaba porque le costaba aprender programas complicados como los de Adobe y pues déjame decirte que si no aprendías no era tu culpa.

Todos hemos nacido con distintos talentos y pues tu puedes tener el talento en los negocios, empresas, a lo mejor eres medico, profesor, ingeniero, estudiante, etc. Y tu quieres vender productos relativos a lo que te dedicas pero no sabes editar.

Te voy a contar una de mis experiencias.

Hace algunos meses mi hermana comenzó su Fan Page como todos con CERO LIKES. Mi hermana es medico y ella al principio no sabia como hacer sus posts pero poco a poco le fui explicando como hacerlos y de hecho al principio no recibía ni un like o comentarios, pero ya después de 1 mes tan solo de ayudarle ella empezó a recibir citas onlines en un país que cualquiera pensaría que las personas no harían citas onlines. En una promoción que hicimos ella recibió hasta 300 pacientes y eso en ingresos en tan solo 1 día fue de alrededor de $1000.oo en tan solo 1 día en una pequeña clínica en El Salvador. Si ella pudo tu también puedes hacerlo. Hoy en día ella recibe mensajes para citas todos los días.

Bueno ya no tienes escusas, puedes comenzar tu E-Comerce usando Paint.

Comienza Tu E-Comerce usando Microsoft Paint. Usando esta herramienta tan sencilla y que en cualquier computadora que tenga Paint podrás obtener resultados increíbles para crear Post para tu E-Comerce. En muchas ocasiones no comenzamos nuestras empresas porque no podemos utilizar herramientas como ILUSTRATOR, PHOTOSHOP, etc.

Paint es una excelente herramientas que podemos utilizar para hacer E-Comerce.

Lo que aprenderás:

- Herramientas básicas de Paint

- Editar imágenes para E-Comerce

- Hacer un trabajo limpio

- Trabajo rápido

- Poner precios

- Utilizar herramientas de texto

- Estética

- Hacer miniaturas

- Etc

 

Necesitas

- Microsoft Paint

- Ganas de aprender

Reiteradamente mi nombre es Javier Rubio y te invito a mi curso.