Soluciones Informáticas J&D
Ingenieros en Tecnologías de la Información
Hola que tal somos Jorge y Denisse, somos Ingenieros en tecnologías de la información y fundadores de la empresa soluciones informáticas J&D que está en funcionamiento desde hace más de 6 años, y ahora estamos aquí para comenzar a guiarte por el camino de la programación.
Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de software a la medida, trabajando siempre en contacto directo con nuestros clientes, por lo que nos es posible comprender las necesidades reales de los empresarios en cuanto a infraestructura de software.
Hemos tenido la oportunidad de trabajar con distintos lenguajes como: PHP, .NET, Ruby, Python y Java. Además de manejar algunos Frameworks como Bootstrap, Materialize, Django, Ruby on Rails, etc, así como también impartimos clases presenciales en escuelas particulares.
Reseñas
Ricardo Rodriguez
29-11-2020
Excelente
Carolina Montiel Corona
12-11-2020
Son muy claros al explicar.
Oscar Enrique González Gómez
28-08-2020
Excelente curso, aprendí mucho con este modelo MVC, muchas gracias a los instructores, FELICIDADES,!!! saludos.
Fredy Andersson Motiño Flores
15-05-2020
Estuvo bien gracias! Sobre todo la seccion del MVC me gusto mucho
Luis Enrique Sánchez Soriano
14-03-2020
Estuvo muy interesante, fácil de entender y de hacer las cosas muy claras.
Manuel Montes Garrido
06-01-2020
Me esperaba una explicación más extensa de lo que es el mvc a nivel teórico, se dedican a copiar código sin dar muchas explicaciones, bastante decepcionante.
Isai Coria Colón
20-12-2019
Esta bastante bien, pero para primera opcion de aprender MVC es algo confuso, fuera de eso bastante bien