Curso de piano desde cero con un sistema que funciona ✅✅ | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Curso de piano desde cero con un sistema que funciona ✅✅

Aprende a tocar piano de la mano del famoso youtuber "El Profe de Piano". Sólo ⓴ minutos/día. Método que funciona. ✌✌

4.7 (266 valoraciones) / 1066 estudiantes inscritos
Creado por El Profe de Piano
Fecha de la última actualización: 2019-01-30
$24.99 $ 12,99 $
  • 127 Clases
  • 12 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Este curso llevará a completos principiantes en el piano y/o la música a un nivel inicial donde se tocarán obras con las dos manos, y en un tiempo muy corto.
  • Sonarás como un profesional cuando toques las obras del fin del curso, y dedicando tan sólo 20 minutos al día.
  • Aprenderás a leer partituras a medida que vas haciendo los ejercicios propuestos, sin esfuerzo.
  • Aprenderás técnicas básicas para una correcta interpretación de las obras.
  • Tocarás con confianza y desarrollarás un buen sentido rítmico.

Descripción


Este curso nace de la mano del famoso youtuber "El Profe de Piano", el mayor canal de Youtube de enseñanza de piano en español.

Ahora, CUALQUIERA podrá aprender a tocar el piano.

Mi Curso de Piano desde cero es, sin duda, el curso de piano más completo que vas a encontrar en Internet, y desde luego, en Udemy. Y además, tiene mi sello de calidad, el sello de El Profe de Piano. Sigo métodos contrastados, que funcionan, y voy sin prisas, sin la necesidad de que los vídeos tengan una duración pequeña, como puede pasar por ejemplo en el propio Youtube

Mi Curso de Piano desde cero es precisamente eso, un curso de piano que empieza completamente desde cero.

¿Alguna vez has pensado lo estupendo que sería poder tocar el piano, aunque fuera a nivel básico? Con este curso aprenderás a tocar el piano a nivel básico, partiendo desde cero. Pero este nivel ya incluye ciertas obras bastante interesantes. Te sorprenderás de lo que esto significa. Al final del trailer del curso tienes unas demos de piezas que tocarás al terminar la formación.


Este curso contiene un conjunto increíble de vídeos en los que se tratan diversos temas, como por ejemplo el Lenguaje Musical o Solfeo.

Mi curso de piano incluye unos ejercicios de solfeo lenguaje musical, para que puedas aprender también a leer partituras. Y además he grabado algunos vídeos tipo “bonnus track” que te serán de mucho interés. 

Estos vídeos de solfeo podrás hacerlos al mismo tiempo que vas aprendiendo con los vídeos de piano. Es decir, no hace falta que sean secuenciales, ya que el método que se sigue es un método donde se van introduciendo poco a poco las notas y los términos musicales que necesitas ir conociendo.


Curso para TODAS LAS EDADES

Muchos de vosotros me preguntáis muchas veces si estáis en buena edad para aprender piano.

Cada uno de nosotros tiene sus propios tiempos. Unos aprenden antes y otros después, pero la edad no es un problema.

  • A los 25 años, Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, propietario de los cines Landmark, y Magnolia Pictures y presidente de la cadena de cable HDTV AXS TV, era camarero en Dallas. 

  • J.K. Rowling publicó Harry Potter a los 32, después de que 12 editoriales la rechazasen.

  • Amancio Ortega creó Zara cuando tenía 39 años, y Jack Ma lanzó Alibaba a los 35 años.

  • Morgan Freeman alcanzo el éxito a los 52 años y Steve Carell despegó por fin a los 40 años

  • Richard Branson creó Virgin a los 34 años.   

Cada uno tiene su tiempo y su momento. A veces nos empeñamos en algo por culpa de que los demás nos empujan con sus ideas.

No es necesario comenzar a aprender piano a los 5 años. Podéis empezar a los 5, a los 15, a los 30, a los 50, a los 80, y cuando os de la gana. Porque lo importante es que cuando sea vuestro momento, estéis felices y a gusto con vuestra decisión.

Y lo bueno que tiene este curso, queridos pianistas, es que este curso no pasa de moda. Esto no es informática. Podéis aprender cuándo queráis, cuando estéis preparados. Y sabéis que el acceso a este curso es de por vida. No hay límites de tiempo.

Hacedme un favor, y compartid esta URL en vuestras redes y con vuestros contactos. Vivid el espíritu de Internet, y el que me hizo crear este curso. Copiad estas líneas de este epígrafe. Tal vez a alguien le interese, y esté en el momento adecuado de su vida para empezar a aprender a tocar el piano.

Yo, desde aquí, y con la fuerza que me da el tener el mayor canal de enseñanza de piano en español, te aconsejaría que te matriculases hoy, porque el precio ahora mismo es extraordinario, y el acceso es de por vida. ¡¡ No dejes pasar esta oportunidad !!


Curso de piano totalmente práctico

Para aprender a tocar hay que tocar. Hay que sentarse delante del piano y tocar. Por lo tanto, el método está repleto de ejercicios y de lecciones que yo he llamado ejercicios incrementales, porque vamos incrementando la complejidad poco a poco, casi sin darnos cuenta, en cada ejercicio.

Las lecciones están desarrolladas de forma que os explico la partitura que se va a interpretar, y os enseño cómo estudiarla, y todo paso a paso.


¿Qué NO es este curso?

En este curso no vas a encontrar un compendio de ritmos o de armonías que te permitan tocar unas pocas canciones y te den la falsa ilusión de estar tocando el piano de forma correcta. No busco que los alumnos imiten, como podría hacer cualquier animal, comportamientos y movimientos de dedos. Este curso no es, pues, un conjunto de técnicas para armonizar canciones o para tocar con pocos acordes un rock, o un tango, o una balada, o un jazz...

Este curso es un completo curso de piano, de forma que te enseñaré cómo comenzar a tocar el piano con un método realmente efectivo, y que te permitirá sembrar la base para poder tocar cualquier partitura a la que tengas acceso con respecto a tu nivel de habilidad. Y todo con una dedicación de 20 minutos al día.

Con este curso de piano leerás música, y la podrás interpretar. Y no estarás restringido a ciertos ritmos y ciertos acordes. 

Si quieres ver hasta dónde puedes llegar con este curso, mira el vídeo de presentación.

No desaproveches la oportunidad de estudiar piano con El Profe de Piano.