Desarrolla tu primer juego con Python en Español | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Desarrolla tu primer juego con Python en Español

Python 100% en Español. Aprende la estructura basica sin la complejidad del idioma que se da en otros cursos.

4.15 (15 valoraciones) / 73 estudiantes inscritos
Creado por Heriberto Garcia
Fecha de la última actualización: 2016-09-28
$19.99 $ 12,99 $
  • 35 Clases
  • 5 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Comprender las bases del lenguaje Python y estructura de código
  • Entender la Programación Orientada a Objectos
  • Comprender que son los Metodos y Clases en programación.
  • Tener las bases para iniciarte en cualquier otro lenguaje mas complejo
  • Procedimientos de Lectura y Escritura de archivos como base para sistemas de orquestación de redes como SDN, OpenStack

Descripción

Python para primerizos o con entendimiento básico en lenguajes de programación.

Necesitas iniciarte en el mundo del código? Python es un lenguaje de fácil comprensión y estructura simple que puede otorgarte los fundamentos para explorar lenguajes mas complejos. Ademas todo el curso esta conformado en idioma Español, podrás tener un mejor entendimiento, preguntar y tener respuestas en tu idioma. El idioma ingles ya no sera un impedimento para aprender a Programar.

En este curso te mostrare lo simple que es la sintaxis de Python y porque es una de las mejores opciones si estas iniciando en lenguajes de programación. Te mostrare también las funciones básica, ciclos o loops, condicionales y la generación de Clases para hacer las rutinas mas flexibles y de esta manera reducir el numero de lineas de código.

Estaremos utilizando un programa adicional que nos ayudara a escribir el código ya que utiliza de manera automática multiples colores para identificar palabras clave, variables o nombres de funciones, al mismo tiempo que cuenta con texto productivo que nos ayudara a prevenir errores o ahorrar tiempo en exhibir palabras completas.

Python puede ejecutarse en casi todos los sistemas operativos, en este caso me estaré enfocando en los sistemas Mac y Windows.

Python es un lenguaje diseñado en EEUU, por lo que todas las instrucciones fueron creadas en idioma ingles y es por ello que se dificulta para muchos de nosotros el aprender Programación, sin embargo trato de explicar su operación y aplicación en español para después escribir nuestras lineas.

Por naturaleza Python incluye su propio editor de código, pero la aplicación que estaremos utilizando nos facilita su escritura, ejecución y detección de errores.

Tendremos un pequeño muro de comentarios y/o consultas donde estaré en comunicación directa contigo para aclarar tus dudas y que este curso sea de tu entera satisfacción y comprensión.