Basico Sistemas de información geográfica con Arcgis 10 | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Basico Sistemas de información geográfica con Arcgis 10

Primer curso de tres, con el que estudiaremos distintos análisis y geoprocesos Sigs aplicados en el análisis militar

4.9 (11 valoraciones) / 33 estudiantes inscritos
Creado por EIRSON ORLANDO ANAYA HERNANDEZ
Fecha de la última actualización: 2017-02-01
$99.99 $ 12,99 $
  • 29 Clases
  • 4 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Aprender sobre distintos geoprocesos y herramientas basicas utilizadas en el análisis militar del terreno utilizando ArcGis 10.
  • Analizar distintas metodologías aplicadas en estudios de análisis militar del terreno.

Descripción

En este curso conoceremos los distintos geoprocesos y  herramientas básicas para el análisis militar del terreno en los proyectos de análisis, con el fin de crear archivos vectoriales de puntos, lineas y polígonos, administración de geodatabase, exportar tablas de excel y mapas gráficos exportados de Falconview, etc,  utilizando el programa Arcgis 10.

Así mismo analizaremos paso a paso cada una de las herramientas basicas para realizar los respectivos análisis y estudiaremos la teoría básica de un SIG, aplicada en el área del Análisis Militar del Terreno.

Dentro de este curso podrás aprender por medio de vídeos tutoriales  geoprocesos y la utilización de las herramientas básicas de Arcgis aplicadas al Análisis militar del terreno y además podrás descargar en PDF los procedimientos a seguir en el programa y los principios teóricos de cada uno y la información geográfica necesaria para que puedas ensayar en tu ordenador.

También podrás comunicarte con tu profesor, compartir dudas e información con tus compañeros, consultar la información y ver las actualizaciones. Incluso después de finalizar el curso.

Este curso podrás realizarlo en 100 horas. Lo podrás realizar según tu tiempo disponible, en este curso no hay fechas de finalización ni penalizaciones por no finalizar a tiempo.