Aprende Autodesk Inventor Esencial

Aprende Autodesk Inventor Esencial

Aprende Autodesk Inventor Esencial, las herramientas y técnicas fundamentales necesarias para crear sus propios prototipos digitales en 3D y proyectos de modelado. Este curso de Autodesk Inventor Esencial está diseñado para el principiante absoluto, lo que significa que no se requiere experiencia previa con Inventor.

Comenzará con un recorrido por la interfaz de usuario de Inventor y luego aprenderá sobre el boceto básico. Se enseña cómo dibujar características básicas, como crear una extrusión, funciones secundarias y funciones de trabajo. Este video tutorial le enseñará cómo esbozar funciones avanzadas, usar parámetros y ecuaciones, y trabajar con herramientas de duplicación. Luego se moverá al entorno del ensamblaje, aprendiendo cómo construir un ensamblaje a partir de las partes que creó, interactuar con el ensamblaje y crear una vista de presentación del ensamblaje. Finalmente, cubrirás los métodos básicos de creación y dimensionamiento de vistas.

Vista previa del Curso Autodesk Inventor Esencial ( 14 clases )

El software de CAD de Inventor® ofrece herramientas profesionales para el diseño mecánico, la documentación y la simulación de productos en 3D. Trabaje de forma eficiente con una potente combinación de funciones de diseño normalizado, paramétrico, directo y de forma libre.

Una vez que haya completado este curso de capacitación por computadora, comprenderá de manera integral cómo utilizar las herramientas en Inventor para crear sus propios proyectos de modelado. Se incluyen archivos de trabajo, lo que le permite seguir junto con el autor a lo largo de las lecciones.