DEFINICION: Plotter

PLOTTER:

Un plóter es una máquina que se utiliza junto con el ordenador e imprime en forma lineal. Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño, arquitectura, etc. Muchos son monocromáticos o de 4 colores, aunque también hay de ocho y doce colores.

En la actualidad los plotters de inyección son los más usados, ya que realizan dibujos no lineales con mayor precisión y resultan más rápidos y silenciosos. Los plotters más antiguos, en cambio, se limitaban a realizar dibujos lineales.

El plotter tiene diferentes tamaños, según sus características. Hay plotters que apenas superan los 90 centímetros de ancho, mientras que otros se acercan a los 160 centímetros y permiten hacer un uso profesional e intensivo.

Plotter HP DesignJet T7100:

Es un Plotter de Producción de 42″, de Alta Velocidad Ideal para CAD, Arquitectura, Ingeniería, 3D, Render. Tiene Doble Alimentador en Rollo con cortador automático. Velocidad de impresión de 15 segundos formato A1 . Resolución de 2400x1200dpi.

En MICROCOM tenemos los mejores Plotter a tu disposición, ingresa a nuestro canal en YouTube y conoce de nuestro Plotter HP T7100. Plotea en Microcom

EN IMPRESIÓN SOMOS #1 CALIDAD, RAPIDEZ Y PRECIO