Curso Revit Arquitectura

Formación Completa para Principiantes

Curso de Revit Arquitectura

Diseñado para aquellas personas interesadas en promover sus oportunidades de empleo. Este curso completo de formación para principiantes guiará al usuario a través de los procedimientos básicos de diseño y modelo de construcción integrado.

Conceptos de creación, navegación y visualización de proyectos.

Con el curso Revit Arquitectura diseña con componentes, trabajar con laves, crear, editar muros, puertas y ventanas, crear objetos de piso, techo, parámetros de instancia, cotas, y procedimientos de trazado.

¿Qué es BIM?

A diferencia del software CAD, que utiliza herramientas para generar dibujos digitales en 2D o 3D.

BIM facilita una nueva forma de trabajar, crear diseños con objetos inteligentes. Independientemente de cuántas veces el diseño cambie, o quién lo modifique, los datos permanecen consistentes, coordinados y más precisos entre todas las partes interesadas.

El modelo en es una base de datos compleja que contiene información geométrica y datos no gráficos. Los dibujos, las vistas, los horarios, etc. son «vistas en vivo de la base de datos del edificio subyacente.

Los dibujos, las vistas, los horarios, etc. son «vistas en vivo de la base de datos del edificio subyacente.

Valores fundamentales

  • Calidad, estamos comprometidos con las iniciativas continuas de mejora de la calidad para asegurarnos de ofrecer soluciones que cumplan con las expectativas de calidad y valor de nuestros clientes. Nuestra dedicación al éxito del proyecto influye en todo lo que hacemos y garantiza que nuestros clientes estén satisfechos y que disfrutemos del éxito mutuo.
  • Enfoque al cliente, queremos que cada cliente reciba el mejor servicio que podamos ofrecer y que sienta que hemos contribuido con un valor real a su proyecto. Queremos que nuestros clientes confíen en recomendar nuestros servicios a otros.
  • Integridad, trabajar éticamente en las áreas de negocio con todos los que conocemos en nuestra comunidad.