Hola! Soy Belén. Mi pasión es la tecnología, el futuro, nuestro increíble cerebro y la música.
Estoy segura que la disrupción y el marketing son la llave para que las compañías cumplan sus sueños.
Vivimos en una época maravillosa, en donde la tecnología exponencial y la democratización nos abren la puerta a maravillarnos y aprovechar oportunidades que jamás hubiéramos visto antes.
Cumplidos mis 16 años inicié la carrera Ingeniería en Sistemas así que acepto... me encanta estudiar, aprender y compartir... La verdad siempre sentía que algo no estaba bien en la forma que el sistema educativo usualmente enseña...
Como consultora he tenido la oportunidad de vivir proyectos de todo tipo en industrias totalmente diferentes, eso te da una visión muy distinta del éxito y fracaso de los mismos.
Cuando cumplí 25 decidí independizarme e mi camino como emprendedora... Ahí descubrí que hasta la mejor de las ideas no se vende sola si está guardada con llave en un cajón! Así que el marketing se convirtió en mi nuevo hobby.
Desde mis primeros proyectos me di cuenta que vivíamos en un mundo de complicaciones y procesos que a veces no servían del todo. Así que creé una filosofía ágil para crear y administrar proyectos que se llama "3x3", esta filosofía tiene varias herramientas que me han ayudado a:
1. Identificar e integrar tendencias del futuro fomentando la disrupción,
2. Buscar aumentar el potencial que tenemos cada uno y lograr ser más productivos hasta un 500% ¿Qué es más valioso que el tiempo?
3. Identificar de forma temprana riesgos y generar planes de acción
4. ¡Ser feliz! Las organizaciones somos personas. Y las personas felices hacen organizaciones felices. Que cursi, pero creo que trabajamos gran parte de nuestra vida y... ¿Qué mejor que disfrutar con pasión mientras trabajamos?
Si haz leído hasta aquí, no tengo más que felicitarte y demostrarte mi admiración porque eres una persona que quiere aprender y crecer. Sabes que en este mundo hay que buscar si o si como lograr que nuestros sueños se hagan realidad y es imperativo tener las habilidades y conocimientos del futuro, así que ¡¡TE FELICITO!! Y te veo pronto en el siguiente curso!