Cómo estructurar y redactar una tesis de investigación | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Cómo estructurar y redactar una tesis de investigación

Aprende a estructurar una tesis y redactar cada una de sus partes esenciales. Tu tesis con alta solidez estructural.

4.7 (177 valoraciones) / 1012 estudiantes inscritos
Creado por Javier Nava González.
Fecha de la última actualización: 2015-02-04
$59.99 $ 10,99 $
Netcurso-como-redactar-y-estructurar-una-tesis
  • 41 Clases
  • 7 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Estructurar y redactar cada una de las partes esenciales de una tesis, así como relacionar de forma argumentada las partes que componen el documento.
  • Sabrás cómo escribir el objetivo de una tesis de grado de forma clara. Identificamos y analizamos las características de un objetivo y podrás ver ejemplos de objetivos bien redactados en una tesis o trabajo de investigación. También podrás redactar el objetivo de una tesis de forma sencilla, clara y breve.

Descripción

Este curso "¿Cómo estructurar y redactar una tesis?" cubre la redacción de las partes esenciales de una tesis, y cómo dichas partes se estructuran entre sí. Se desarrolla trabajando el significado de cada elemento de la tesis, el análisis de ejemplos y pasos prácticos para su redacción.

La fortaleza principal de este curso-taller es su sencillez práctica para redactar y para interconectar las partes más importantes de una tesis. Al inscribirse a este curso-taller, el estudiante o egresado que sólo requiera la tesis, obtiene la oportunidad de hacer rápidamente su tesis y titularse.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen realizar su documento de tesis para titularse en corto tiempo y con alta solidez estructural. Estudiantes o graduados de los niveles de licenciatura, maestría (master) o doctorado pueden tomar este curso, lo único que se necesita es asumir el compromiso de hacer un documento de calidad.

Hemos elaborado este curso de tal forma que independientemente del tema o área de conocimiento que se trabaje en tu tesis, las ideas que se expresen en la misma se puedan argumentar con las diferentes partes del documento, y que estas tengan relación y coherencia entre si.

Debido a que el curso es de más o menos 7 horas, la idea es tomar una hora aproximadamente de curso al día, realizando también los respectivos ejercicios de cada clase. Con lo que en una semana habrás completado el curso y habrás avanzado en tu documento, teniendo una segunda semana para repasar aquellas clases o secciones donde más lo necesites.

Los estudiantes también compraron