Copywriting: Aumenta las Ventas Escribiendo Textos Perfectos | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Copywriting: Aumenta las Ventas Escribiendo Textos Perfectos

Aprende a Redactar Textos Publicitarios para Aumentar Drásticamente tus Ventas en Internet por Medio del Copywriting

3.15 (30 valoraciones) / 147 estudiantes inscritos
Creado por Daniel Alejandro
Fecha de la última actualización: 2018-11-14
$89.99 $ 12,99 $
  • 37 Clases
  • 2 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Aprender a Generar Muchas Ventas en Internet
  • Aprender Copywriting Completamente
  • Aumentar las Ventas Drásticamente en internet
  • Escribir textos Publicitarios que Aumenten las Ventas de Productos y Servicios
  • Trabajar como Copywriter para Diferentes Empresas

Descripción

Aumenta tus Ventas hasta un 200% con este Curso de Copywriting. Una Estrategia de Ventas muy efectiva en Internet y con la cual podrás generar muy buenos resultados.

En este curso completo de Copywriting aprenderás desde cero como aplicar esta poderosa herramienta, con el objetivo de aumentar tus ventas drásticamente, las técnicas más efectivas para escribir páginas de ventas, embudos de ventas, también se aplica a la escritura correcta de correos electrónicos con el objetivo de promover productos o servicios. 

Así que si estas buscando aumentar las ventas de productos o servicios por medio de internet, aumentar la conexión con tus clientes, disminuir la cantidad de devoluciones, este curso es para ti, aprenderás desde lo mas básico hasta lo mas avanzado del Copywriting, con ejemplos reales y paso a paso.

Lo primero que verás en el curso son los conceptos básicos de Copywriting, con lo cual tendrás diferentes ejemplos de ventas por medio de Copywriting, que es, para qué sirve, y como podrás obtener resultados con esta estrategia.

Seguiremos con 7 leyes fundamentales de ventas aplicadas al Copywriting, buscando conectar mejor con los visitantes y generando ventas más fácilmente. Son leyes puras de ventas que veremos aplicadas a lo largo del curso. Continuaremos con aspectos fundamentales del Copywriting, como es entender y conocer el cliente, el objetivo principal de tu venta para asegurar mejores resultados, escribir bien tu página de ventas, la forma correcta de conectar con tus clientes, el tamaño de escrito adecuado, destacar los puntos principales de tu venta y en general como lograr aumentar tus ventas en gran proporción por medio del Copywriting.

Finalmente, te mostraré ejemplos reales en donde se aplica el Copywriting y como se obtienen grandes resultados con ello, son ejemplos tanto para vender productos y servicios como para generar suscriptores a tus listas de contactos.

En este curso encontrarás todo, desde la parte teórica hasta la parte práctica del Copywriting.

Así que nos vemos en el curso y aprendas a aumentar las ventas de tus productos y servicios en Internet.