Quiero felicitarte por haber tomado la decisión de realizar este curso, e invertir en tu formación para tomar las riendas de tu emprendimiento, y llevarlo al nivel que deseas
Luego de pasar varios años preparándome académicamente en las mejores universidades de Colombia como Administrador de Negocios y Especialista en Gerencia de Mercados Globales, realizar un MBA en la mejor universidad de emprendimiento en el mundo, y tener cerca de 18 años de experiencia laboral, pensé que lo tenía todo para convertirme en el mejor empresario de mi país.
Sin embargo, luego de crear 2 empresas desde cero, y llevarlas a unos niveles de venta importantes, cometí algunos errores que me llevaron a la quiebra. Como dicen por ahí, y luego de leer la biografía de empresarios de mucho éxito, entendí que había una parte de la receta del éxito que me estaba faltando.
Pase varios años buscando respuestas a mi situación, momentos fuertes de depresión, y una pérdida de la confianza que tenía para lograr lo que yo quisiera para mi vida. Tenía muy claro que quería ser empresario, y que no me veía trabajando para otros, pero sentía que nada funcionaba, y que estaba destinado al fracaso.
No obstante, una vez empece a conocer ciertos temas de crecimiento personal, motivación, programación neurolinguística, entre otros, me di cuenta que había mucha información afuera que nunca me había enseñado: ni en mi casa, ni en el colegio, ni en ninguna de las universidades que asistí. Empecé a aplicar muchos de estos nuevos conocimientos, a llenar vacíos en mi vida, y sobre todo, entender que tenía que trabajar con mi ser, y someterme a ciertos procesos de perturbación para llevar mis resultados a otro nivel.
Se que tú puedes estar pasando por una situación similar, en donde sería de mucha ayuda una guía, para así acortar un poco la curva de aprendizaje, y evitar cometer varios errores.
Por esto, quise crear este curso para personas como tú, que quieren lo mejor para sus vidas, tienen preguntas por resolver, y quieren tener mucho éxito con su emprendimiento.
Y quiero felicitarte porque, ¡has llegado al lugar correcto!