Curso de restauración de fotografías con Adobe Photoshop | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Curso de restauración de fotografías con Adobe Photoshop

Aprende a restaurar fotografías viejas y dañadas con Photoshop: Grietas, faltantes, manchas, texturas, colorización, etc

4.62 (51 valoraciones) / 343 estudiantes inscritos
Creado por Hector Novo
Fecha de la última actualización: 2019-03-21
$149.99 $ 11,99 $
  • 59 Clases
  • 9 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Al finalizar el curso, te sentirás cómodo con las herramientas utilizadas en Photoshop para la restauración de imágenes y serás capaz de corregir o arreglar tus propias imágenes.

Descripción

Se entrega un certificado de finalización a todos los estudiantes que completan este curso.

Duración del curso: Más de 9 hs. - 58 clases.

En este curso de restauración de fotografías, aprenderás el arte de restaurar fotos con Adobe Photoshop. Se trata de un curso en vídeo diseñado para quienes ya tienen un manejo básico de Photoshop, y desean aprender específicamente a restaurar fotos con el programa.

Es muy común encontrarse con fotografías antiguas ajadas, con grietas y cortaduras, con arañazos y manchas, descoloridas por el paso del tiempo, con sectores faltantes. Y al momento de pasarlas por el escáner para intentar mejorarlas digitalmente, estos problemas se multiplican ya que agregan otros propios del proceso de escaneo: Polvo, pelusas, textura del papel muy visible, reflejos indeseados.

Mediante este curso aprenderás a solucionar este tipo de problemas con Photoshop, tanto en fotografías en blanco y negro o sepia, como en fotografías a color.

//----------------------------------------------------//

Algunos comentarios de los estudiantes:

"Es un curso extraordinario!!!"
Gerardo Antonio Rizzo

"Excelente curso, didáctico, preciso y fácil. Máxima calificación!!!"
Roberto Fernández

"Aprendí otros métodos que me facilitarán más el trabajo, tips de los cuales ganaré tiempo. Al inicio creí no me serviría de nada el curso, pero al final vi cosas que no sabía. Muchas gracias."
Paz de los Reyes Ramirez Figueroa

"Los conocimientos adquiridos del curso son de mucha satisfacción, ya que enseña el usos de algunas herramientas que no utilizaba, o no sabía en que momento utilizarlas. La experiencia del instructor me parece excelente, con muy buena explicación, ya que da opciones de como realizar las modificaciones en diferentes versiones del Photoshop. Muchas felicidades por este curso."
Carlos Santiago Hernandez Mayo

"Buen curso para iniciación en la restauración de fotos antiguas. Excelente."
Daniel Alberto Santacruz Cano

"Muy buen curso. El instructor es muy claro y didáctico. Lo recomiendo!"
Magally Cornejo

"He aprendido mucho con el curso, explica las cosas con detalle, y lo he encontrado bastante completo."
Guillermina Diaz Tobal

"Excelente explicación de Héctor, ya he tomado otros cursos con este instructor y como siempre, te lleva paso a paso y todo muy digerible."
Roberto Cabrera

"Buena didáctica. Videos claros con buen ritmo y de extensión adecuada."
Ignacio Pérez

//----------------------------------------------------//

Te explicaré como unir una fotografía rota en varios pedazos, como enderezar fotos torcidas, como corregir deformaciones provocadas por la lente de la cámara.

Aprenderás a reducir el ruido, el moiré, el polvo y la textura del papel de las fotografías antiguas escaneadas.

Verás como eliminar colores indeseados, darle vida a imágenes descoloridas y mejorar imágenes muy claras o muy oscuras.

Descubrirás como corregir grietas, pliegues y faltantes, y también como eliminar marcas amarillentas de cintas adhesivas, y todo tipo de manchas.

También aprenderás a darle color a  tus fotografías blanco y negro.

Verás como realizar el escaneo de tus fotos dentro de Photoshop, o dentro de Windows 10, sin necesidad de disponer del software del fabricante del escáner, hablaremos de la resolución y los formatos ideales e incluso aprenderás a manejar imágenes más grandes que el escáner.

Este es un curso de Photoshop online y podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet... Donde y cuando te resulte más cómodo.

No estarás solo, yo estaré para ayudarte, para responder tus dudas, como un tutor online.

Al finalizar el curso, te sentirás cómodo con las herramientas utilizadas en Photoshop para la restauración de imágenes, y serás capaz de corregir y arreglar las tuyas propias. Las imágenes utilizadas en las clases están incluidas, lo cual te permitirá seguir los vídeos paso a paso, utilizando los mismos archivos que ves en el curso.

Nunca utilizaste Photoshop? Entonces mira mi curso "Photoshop para principiantes: ¡De cero a experto!" que puedes encontrar en mi perfil.