Domina Power Pivot, Power Query, Power View y Power Map | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Domina Power Pivot, Power Query, Power View y Power Map

Saca el máximo partido a Microsoft Excel con sus herramientas de modelado de datos, dashboards y Business Intelligence

4.36 (46 valoraciones) / 172 estudiantes inscritos
Creado por Ivan Pinar Domínguez
Fecha de la última actualización: 2019-04-28
$129.99 $ 12,99 $
  • 28 Clases
  • 2 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Construir modelos de datos en Microsoft Excel de una manera sencilla pudiendo automatizar y cambiar su flujo de trabajo por completo
  • Trabajar con múltiples fuentes de datos heterogéneas al mismo tiempo eficientemente para conseguir analizar su información y extraer el máximo provecho de los datos
  • Crear dashboards interactivos para poder mostrar la información al mundo
  • Crear impresionantes visualizaciones geográficas 3D aplicables en cualquier área de negocio
  • Obtendrá habilidades que NO tienen la mayoría de los usuarios de Excel
  • Tendrá soporte experto para cualquier cuestión que surja

Descripción

-------------------------------------------------------

Escuche de otros alumnos por qué este es el curso de Power Pivto/Query MEJOR VALORADO en español:

" Un gran curso, muy contenta con la experiencia. Contenido interesante y una explicación sencilla, práctica y muy útil para el ámbito profesional." -- Vanesa Jara Campos


" Despues de probar con otros cursos este me ha parecido completo y directo. Muy recomendable" -- Pablo Gómez Gómez


"Creo que el Sr. Iván ha explicado las funcionalidades principales para comenzar a utilizar PowerExcel, el material fue impartido con mucho sentido lógico y buenos ejemplos. 100% recomendado para aquellos que inician con la herramienta!" -- Ana Lucía Chang

----------------------------------------------------------

¿Quiere convertirse en un experto manejando Microsoft Excel y dar un paso adelante en su productividad y análisis de información?

Muchos usuarios conocen el manejo de Excel estándar, pero en este curso iremos más allá aprendiendo las nuevas funcionalidades que nos brindan Power Pivot, Power Query, Power View y Power Map, por tanto adquirirá habilidades poco comunes en el mercado y muy valoradas.

Este curso tendrá un enfoque eminentemente práctico, para ello se presentará un caso de uso que, conforme se vayan explicando los diferentes bloques y funcionalidades, usted podrá ir poniendo en práctica las destrezas adquiridas entendiendo por qué estas nuevas funcionalidades de “Power Excel” cambian por completo el modo en el que usa esta herramienta.

La metodología seguida trata de buscar un aprendizaje continuo y de dificultad creciente para que entienda en profundidad cómo realizar la manipulación de diferentes fuentes de información y automatización con Power Query, modelado de datos y definición de medidas en DAX con Power Pivot, creación de dashboards dinámicos con Power View para asombrar a su audiencia con las diferentes visualizaciones y finalmente crear vídeos con los datos geográficos gracias a Power Map.

El curso está estructurado en los siguientes bloques para entender por completo las nuevas herramientas que nos brinda Power Excel:

BLOQUE 1: INTRODUCCIÓN A “POWER EXCEL”

BLOQUE 2: POWER QUERY

BLOQUE 3: POWER PIVOT

BLOQUE 4: POWER VIEW

BLOQUE 5: POWER MAP

Por otra parte, tendrá una garantía de 30 días para asegurar que está 100% satisfecho con el material, mi objetivo es aportarle valor con todos estos conocimientos y si no es así siéntase libre de solicitar la devolución, aunque estoy seguro de que cumplirá sus expectativas.

La herramienta Microsoft Excel en sus múltiples variantes es utilizada por más de 1000 millones de personas en todo el mundo debido a su gran versatilidad, es por ello que, si quiere aprender una habilidad muy importante tanto en su compañía como ámbito personal, este es su curso para convertirse en un maestro de Excel y destacar sobre el resto de usuarios de esta herramienta.