El camino a la abundancia | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

El camino a la abundancia

Autodescubrimiento, crecimiento personal y profesional, armonía del cuerpo, mente y emociones.

4.77 (122 valoraciones) / 470 estudiantes inscritos
Creado por Ismael Cala
Fecha de la última actualización: 2018-08-29
$199.99 $ 12,99 $
  • 12 Clases
  • 10 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Herramientas para lograr alcanzar la abundancia en tu vida.

Descripción

Si construyes un imperio interior, tu vida manifestará los resultados. Nuestro potencial para alcanzar lo que nos proponemos es infinito. Muchas veces no lo logramos por falta de herramientas o planes específicos, pero la razón no es que no tengamos la capacidad de conquistar nuestros sueños. Tenemos la capacidad de crear todo aquello que nos proponemos, de materializar nuestros anhelos. En este programa recibirás las claves y herramientas específicas para transformarte en un ser humano abundante y cómo manifestarlo. Con este curso online quiero compartir contigo un plan de acción para tener una vida próspera, productiva y plena.

Entonces, ¿qué puedes hacer para desarrollar abundancia y prosperidad en tu vida? Debemos vivir un increíble proceso de despertar y dejar de vivir en modo de “piloto automático”. Permítete vivir una consciencia de abundancia, auto conocerte, desaprender aquello que ya no sea útil y adquirir hábitos y creencias empoderadoras para generar una abundancia exponencial tanto interna como externamente. Estas son tan solo algunas de las herramientas que necesitarás para vivir la prosperidad.

En tus manos está la posibilidad de escribir tu propio destino, lleno de prosperidad, abundancia y éxito. ¡Después de este curso, podrás hacer que este año sea el mejor de tu vida! Estamos solo a 12 pasos para que así sea.