CREAtividad: 4 técnicas infalibles! Adiós a los bloqueos | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

CREAtividad: 4 técnicas infalibles! Adiós a los bloqueos

Descubre cómo activar tus ideas y llevar tus proyectos al siguiente nivel. Certificado de participación.

4.5 (55 valoraciones) / 1922 estudiantes inscritos
Creado por Gabriela Gómez Del Río
Fecha de la última actualización: 2019-05-10
$49.99 $
Netcurso-estimula-tu-creatividad
  • 46 Clases
  • 1 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Sabrás las características de las facultades de tus pensamientos.
  • Entenderás los pasos del proceso creativo.
  • Podrás activar tu pensamiento creativo en función a tus necesidades.
  • Aprenderás 4 técnicas infalibles para activar tu creatividad según tus necesidades

Descripción

Quienes culminen el curso obtendrán el Certificado de participación de Escuela de Coaching. Para obtener el certificado, cada participante debe haber cumplimentado el curso (100%). 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hace casi dos años que este curso está en línea, y ya cuenta con más de 1800 entusiastas en busca de potenciar su creatividad.  El promedio de su calificación es de 4 estrellas. Quienes hicieron el curso dijeron:

"Excelente
Es un curso que te permite desarrollar tu creatividad. y te pone sumamente activa." por Shirleyann Williams Smith

"Una técnica interesante
me sorprendió la novedad de esta técnica, creo que entrega la información básica necesaria para comenzar con los ejercicios creativos." por Cristina Rojas

"Todo sirve!
Muy útil y ademas aplicable en todo!" por Nora Pérez Barrio

"Estimulación creativa
Es bueno, como un recurso para generar la creatividad en épocas de crisis para la innovación." por Leonardo Lopez

Me encanta actualizar los contenidos de mis cursos; esta nueva versión para activar tu pensamiento creativo te enfrentará a nuevos desafíos que podrás resolver y sumar las herramientas necesarias a tu vida diaria. Ahora bajo el título "CREAtividad: 4 técnicas infalibles", descubrirás mucho más sobre ti y tu capacidad creativa.

Si bien el concepto de creatividad no termina de tener una definición unificada, para la mayoría de los autores la creatividad no es más que la resolución de problemas. Por lo tanto, todos somos creativos. El tema es cómo potenciamos nuestro pensamiento creativo para llegar a nuevas ideas, sortear los bloqueos y mantener la motivación. CREAtividad: 4 técnicas infalibles, es un curso online que te permitirá activar tu pensamiento creativo, y a pura práctica!!!

La creatividad es una cualidad que todos poseemos, pero que no todos la potenciamos. El talento creativo de los seres humanos se ha constituido en el corazón y en el núcleo básico de los procesos de desarrollo, los cuales son el resultado de nuestra capacidad para imaginar, administrar, resolver problemas y hacer cientos de cosas que han contribuido al progreso del individuo y de la humanidad en general.

Por suerte, a estas alturas se ha llegado a la conclusión de que la creatividad dejó de asociarse exclusivamente con el campo artístico y estético, y se convierte en una capacidad y en una facultad fundamental para el desarrollo personal y social.

Sobre la actitud que debemos adoptar en tiempos tan cambiantes como los que vivimos, Guilford (psicólogo norteamericano) años atrás ya había anunciado que: “para enfrentar el mundo de hoy necesitamos más de un comportamiento que creativo que de un comportamiento inteligente”. La flexibilidad como condición de adaptabilidad parece ser una de las claves para desarrollar la creatividad. Y uno de los modos de alcanzarla es activando el pensamiento creativo.

Activa tu pensamiento creativo, apuntate ahora!


***Para obtener el cupón de descuento envía un mensaje privado

Los estudiantes también compraron