Estrategia de comunicación. | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Estrategia de comunicación.

Cómo ayudar a las empresas a crear un plan de comunicación

4.38 (4 valoraciones) / 15 estudiantes inscritos
Creado por Escuela de negocios digitales
Fecha de la última actualización: 2019-04-30
$24.99 $ 12,99 $
  • 5 Clases
  • 3 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Al finalizar el curso, los asistentes tendrán una presentación con pasos a seguir para poder aplicar lo aprendido al día siguiente en sus empresas.

Descripción

Este curso parte de la inquietud de cómo ayudar a las empresas a crear un plan de comunicación que les ayude y se estructura en 6 pasos donde trabajaremos metodología y veremos ejemplos prácticos que ilustren cada punto de la estrategia. En caso de que quieras analizar algún ejemplo en concreto, por favor, deja el nombre de la empresa / sector en las opiniones del curso para poder utilizarla como referencias.

 

TEMARIO DEL CURSO:

  1. Diagnóstico: Antes de nada, ¿qué tal si construimos un buen briefing?

  2. Objetivos de comunicación: ¿Qué es notoriedad?¿Cómo se mide? ¿Y la Conexión? ¿Es la conexión emocional un objetivo o una estrategia? ¿Y la venta? ¿Es un objetivo en sí mismo?

  3. Estrategias de comunicación: ¿Conoces el Modelo de Notoriedad vs Credibilidad? ¿Cómo se construye una marca auténtica? ¿Y otra rápida?  

  4. Estrategia de marca: ¿Cómo definimos la construcción de marcas en el tiempo? ¿Cuáles son los factores clave? ¿Cómo se definen los atributos de la marca? ¿Cuál es su modelo de representación?

  5. Puntos de contacto: ¿Cómo se construye un plan de medios? ¿Cómo se define la presencia en canales digitales? ¿Tienen sentido los planes 360º? ¿Qué es eso de narrativas transmedia? 

  6. KPI's: ¿Cómo medimos todo esto? ¿Cómo se hace un cuadro de mando?

Al finalizar el curso, los asistentes tendrán una presentación con pasos a seguir para poder aplicar lo aprendido al día siguiente en sus empresas.