¡Aprende a leer la luz y utilizar tu flash de mano! | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

¡Aprende a leer la luz y utilizar tu flash de mano!

Un curso para principiantes para entender la luz. Aprende a usar tu flash de mano y aprovecha el de tu cámara.

4.25 (17 valoraciones) / 62 estudiantes inscritos
Creado por Gabi Romano
Fecha de la última actualización: 2018-10-11
$79.99 $ 12,99 $
  • 20 Clases
  • 1 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Una vez terminado el curso, serás capaz de comprender la lógica de la luz, habrás logrado entender tu flash de mano, no importa la marca que hayas elegido del mercado. El curso te dará la oportunidad de entender la calidad, cantidad y cobertura de la luz. Es un curso práctico sin términos muy rebuscados que te servirá de apoyo para tu proceso de aprendizaje en este maravilloso mundo de la fotografía.
  • Podrás tomar fotografías de noche a amigxs, sujetos o escenas comunes nocturnas sin que el flash de mano o el flash incorporado a tu cámara desmerezca los resultados
  • Perderás el miedo a utilizar esa luz potente que llamamos flash y tendrás un primer contacto con difusores de luz tanto profesionales como hechos a mano por ti mismx
  • Podrás ser parte de una comunidad más grande y tener referencias visuales que te ayuden a ir mejorando tu trabajo.
  • Tendrás retroalimentación de las prácticas que realices en el curso, un contacto directo y cercano.

Descripción

En este curso entenderás la lógica de la luz. Te ofreceré trucos para aprovechar el flash incorporado a tu cámara con cero euros. Es un curso con lecciones ordenadas y sin términos muy rebuscados que te ayudarán a entender el funcionamiento y el uso del flash de mano.

Podrás tener una noción más amplia en tus primeros pasos sobre iluminación. Y resultará muy interesante si es tu primer acercamiento con el flash de mano. Veremos temas de los principales difusores de luz y el efecto que tienen en nuestras tomas finales. 

Estoy muy contenta de poner este temario al tu alcance, pues tengo comprobado con mis alumnos de mis clases presenciales, que con dedicación, interés, paciencia y tenacidad; este temario funciona. De hecho estamos preparando una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo Moreno Galván que nos abrió las puertas para realizar una exposición con sus trabajos. Lo cual además de hacerme sentir muy orgullosa, me da la tranquilidad de decirte que si logras conectar con este curso, y le dedicas un poco de tiempo, podrás dar un salto importante en tu proceso de aprendizaje.

Yo lo defino como una semilla que se siembre en tierra fértil para ayudarte a crecer en este camino. Cuando está tan democratizada la información y encontramos tantas fuentes, a veces nos perdemos. Aquí te dejo una guía útil para que de manera ordenada, puedas acercarte a la luz, la musa más importante de la fotografía.

Gracias por tu confianza

¿Comenzamos?