Las mejores Fotos de Comida con tu Móvil | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Las mejores Fotos de Comida con tu Móvil

Aprende cómo componer escenas de comida, cómo editar fotos y cómo subirlas a Instagram. Todo hecho desde tu móvil.

4.05 (26 valoraciones) / 319 estudiantes inscritos
Creado por Ale Sánchez Medina
Fecha de la última actualización: 2017-11-12
$139.99 $ 12,99 $
  • 27 Clases
  • 2 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Preparar escenas de fotografía con comida
  • Hacer fotos de comida con calidad profesional
  • Decidir y controlar la mejor iluminación para la escena
  • Conseguir fotos que tengan impacto en redes sociales

Descripción

Este curso está diseñado para que seas capaz de hacer fotos de comida con tu móvil con una calidad excepcional. Vas a aprender a componer escenas con comida, a editar las fotos y las mejores prácticas a la hora de subirlas a Instagram.

Este curso está pensado para esa persona a la que le gusta subir fotos de comida a sus redes sociales. Esa persona que quiere que sus fotos salgan mejor pero que opr algún motivo no consigue los resultados que busca. No consigue que sus fotos sean de tanta calidad como esas que se ven en Instagram ¿Te identificas? Pues este curso es para ti.

Aprende los trucos y técnicas para que tus fotos pasen al siguiente nivel

  • Aprende lo básico de teoría fotográfica para aprender a moverte
  • Aprende conceptos de composición e iluminación
  • Aprende cómo construirte tu propio estudio de fotografía en miniatura
  • Aprende cómo editar las fotos con el móvil

Haz que tus fotos de comida estén a la altura de tus platos

Cada vez llevas una cámara mejor en el bolsillo. Los móviles tienen cada vez mejores cámaras y la fotografia movil cada vez está más extendida. La cantidad de fotos que se suben diariamente a las redes sociales es abrumadora y hay una sobreinformación brutal.

Dentro de este mar de fotos y experiencias no es fácil destacar. En este curso te enseño cómo hacer esas fotos que podrán destacar entre las demás. Esas fotos con las que podrás hacer frente a fotos hechas con cámara, pero además todo lo aprendido aquí podrás aplicarlo a una cámara si quieres.

Hay muchos cursos de fotografía por internet y hay muchos consejos para hacer fotos de comida, pero no hay ningún curso en español de fotografía de comida en Udemy. Este es el primer curso en español de fotografía de comida, y además aplicando fotografia movil.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender algo que ahora se está extendiendo tanto. Puedes ser uno de los primeros en aprender fotografía de comida con tu móvil en español y en Udemy. No lo dejes pasar.

Cómo vas a abordar el tema

Este curso tiene casi 2 horas de contenido exclusivo dividido en 6 secciones. Las secciones son sencillas y están estructuradas para que tu aprendizaje sea natural y fluido.

Al principio entrarás en materia aprendiendo algunos conceptos básicos de fotografía. Un poco de teoría para ir calentando motores.

Después entraremos en cómo hacer fotos visualmente bonitas usando técnicas de composición e iluminación. Incluso aprenderás a construir tu propio estudio de fotografía en miniatura.

Una vez tengas las fotos, aprenderás cómo editarlas con tu móvil y cómo conseguir que tengan un buen rendimiento en redes sociales.

Y para terminar, tendrás una serie de ejercicios prácticos para que afiances todo lo aprendido. Podrás practicar todas las lecciones y compartir tu progreso en el curso.

Con esto conseguirás los conocimientos necesarios para hacer fotografía de comida con tu móvil con cierta soltura. Conseguirás que tus fotos comiencen a tener esa calidad que tanto buscabas. A partir de ahora es cuestión de seguir practicando.