Curso completo: aprende HTML, CSS y JS desde cero con JB | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Curso completo: aprende HTML, CSS y JS desde cero con JB

Aprende las tecnologías web necesarias para hacer tus propias páginas web para ti y tus clientes desde cero

4.4 (77 valoraciones) / 286 estudiantes inscritos
Creado por Juan Gabriel Gomila Salas
Fecha de la última actualización: 2018-09-14
$169.99 $ 12,99 $
  • 141 Clases
  • 22 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Conocerás las etiquetas más importantes de HTML5, desde el header hasta el body de la web.
  • Aprenderás a crear páginas web desde cero con los lenguajes de marcas de HTML, CSS y Javascript
  • Estilizar tus propias webs gracias al CSS y a Bootstrap
  • Crear lógica de cliente para validar entradas de usuario como un profesional gracias a JavaScript

Descripción

¿Qué vas a aprender con Juan Gabriel?

Hoy en día todo diseñador gráfico y programador que se quiera dedicar al mercado web debe conocer los lenguajes de marcas más modernos cómo HTML, CSS y Javascript. Conocer este trío de lenguajes nos permite transformar los diseños e ideas de páginas web en experiencias interactivas, fundamental para que nuestros clientes se encuentren a gusto con lo que les hemos desarrollado.

HTML 5 nos permite maquetar sitios web a través de su sistema de etiquetas con atributos, los cuales podemos hacerlos visualmente atractivos con CSS e interactivos con Javascript. En particular, con Juan Gabriel Gomila, uno de los instructores más queridos por sus estudiantes aquí, en Udemy aprenderás a escribir muchas de las etiquetas que existen en HTML5, cómo se clasifican y se usan así como cuáles son sus funciones. A la vez y gracias a las propiedades de CSS les daremos una apariencia estética a nuestros sitios web y finalmente con Javascript podremos obtener datos de los usuarios y dar una respuesta acorde a sus preferencias.

Estructurado para aprender desde cero hasta ser un master del HTML, juntos estudiaremos las etiquetas más importantes de HTML5, desde el header hasta el body del sitio web, pasando por las etiquetas de encabezados, meta-datos, enlaces, estilos, listas ordenadas y no ordenadas, crear una barra de navegación, columnas, secciones, imágenes, video, audio y pie de página.

A la vez estilizaremos todos los elementos anteriores en base a las propiedades CSS y finalizaremos obteniendo datos de formularios con Javascript para poder hacer las webs más interactivas con los tres lenguajes de tecnologías cliente.

Además, podrás descargarte desde buen inicio el repositorio Github donde está todo el material necesario y el código de las clases para que puedas usarlo y compararlo con el tuyo por si te equivocas.