Curso de Javascript partiendo de Novato a Profesional | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Curso de Javascript partiendo de Novato a Profesional

Aprende JavaScript creando aplicaciones web del mundo real. Incluye proyectos del mundo real, desafíos de programación

4 (96 valoraciones) / 2401 estudiantes inscritos
Creado por Erasmo Cesar Ortuño Morales
Fecha de la última actualización: 2019-01-14
$19.99 $ 12,99 $
  • 36 Clases
  • 3 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Aprender Javascript construyendo verdaderas aplicaciones web
  • Explorar las ultimas prestaciones de ES6 y ES7
  • Aprenderás a poner tu proyecto de JS en la web, que podrás compartir con todo mundo
  • Reconocerás como encontrar y arreglar problemas con el código de Javascript
  • Gana gran conocimiento entendiendo como Javascript trabaja a profundidad.
  • Aprende cómo usar Promise y Async / Await con JavaScript asíncrono

Descripción

¿Tratando de aprender Javascript a cuenta gotas?

Javascript es el lenguaje de programación más popular pero esto no quiere decir que precisamente lo vas a aprender con tutoriales en YouTube que de entrada no llevan una secuencia. Te mostraran tal vez aplicaciones ya terminadas y parece sensacional verlas trabajar. Pero por esta sencilla razón no entiendes como es que esos excelentes programadores llegan a hacer maravillas con este lenguaje de programación. Esto se debe a que no hay explicaciones al detalle sino por encima de todo el código. Nunca nadie se ha tomado la molestia de enseñarte de forma sencilla y concisa como es que con Javascript te puedes convertir en un profesional.

He realizado este curso para enseñarte de forma sencilla y fácil como desarrollar y lanzar tus aplicaciones web con Javascript.

Este moderno curso de JavaScript inicia de cero a cien y construirá en ti un solido conocimiento de este lenguaje de programación. Así es aprenderás todas las prestaciones de JavaScript, pero también aprenderás trucos que te van a ayudar a crear aplicaciones profesionales.

En este curso también cubriremos las modernas prestaciones de JavaScript ES6 y ES7 que se utilizan en el mundo real. Obtendrás todo el entendimiento de este lenguaje de programación a fondo.

Para obtener experiencia en un lenguaje de programación hay que practicarlo. Es por esta razón que he incluido varios ejercicios y ademas el desarrollo de una aplicación, la cual puede ir construyendo desde las primeras clases.

No veremos proyectos ya hechos por otras personas. Iremos paso a paso construyendo el nuestro, porque esto es lo que te dará el entendimiento necesario para que cuando termines el curso. Puedas crear tus propias aplicaciones con JavaScript.

¿A quien va dirigido este curso?

  • Personas que jamas han usado un lenguaje de programación o que desean aprender JavaScript desde cero.

  • Profesionales que ya usen JavaScript pero quieran adquirir mas conocimientos a fondo.

  • Todo aquel que tenga la iniciativa de aprender de forma rápida, sencilla y bien explicado.

Aprendiendo JavaScript haciendo, no viendo

Este curso no es precisamente para ver videos, sino para enseñarte de la forma más sencilla y rapida que pueda existir a usar JavaScript. Y que desde el primer día ya sientas el gran placer de programar o convertirse en programador o programadora.

Muchos apuestan a colgar videos y dejarlos ahí. Por mi parte he comprobado que esto no es benéfico. El alumno o aprendiz siempre debe recibir retro alimentación de quien lo enseña. Es por esta razón que iré contigo de la mano en cualquier duda. Tengo disponibilidad total para ayudarte en lo que se te ofrezca.

Mantente actualizado/a en un mundo cambiante.

El mundo cambia constantemente, y es por esta sencilla razón que aprender un lenguaje de programación como JavaScript puede aumentar tu portfolio profesional considerablemente. Ya que actualmente muchas empresas como Google, Facebook, Instagram, etc. Usan este lenguaje de programación para ampliar sus prestaciones Web. Es por esta razón que siempre están en busca de nuevo talento para contratarlos ¡Imagina que tu seas en un futuro la programadora o programador estrella de estas empresas! Gracias a JavaScript.