Juniper JNCIA - Junos. Certificacion JN0-102 | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Juniper JNCIA - Junos. Certificacion JN0-102

Prepara la Certificación JNCIA y aprende a manejar JunOs con soltura

4.45 (17 valoraciones) / 54 estudiantes inscritos
Creado por Rafa Cuesta
Fecha de la última actualización: 2018-09-27
$34.99 $ 12,99 $
  • 39 Clases
  • 3 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • El alumno aprenderá las bases y fundamentos de Junos, configuración de interfaces, protocolos de enrutamiento, filtrado, así como a conocer los métodos de operación y funcionamiento de JunOs.

Descripción

¿Estas pensando en preparar la certificación Jncia JunOS?

Jncia JN0-102 es la certificación fundamental que Juniper exige como primer paso en la mayoría de sus áreas. 

Aprende los conceptos clave para entender que es Junos y cómo funciona.

¿Te apetece aprender a manejar JunoOs con soltura?

Si practicas lo aprendido durante el curso sabrás manejar JunOs atendiendo a las tareas de configuración diarias que un técnico de networking realiza, tanto a nivel operacional puntual como de mantenimiento, recuperación de configuración, etc.

Abordaremos el curso de forma progresiva:

- Comenzamos por los fundamentos de JunOs para pasar posteriormente a configurar. (Veremos ciertas diferencias con Cisco al tener su propia estructura de comandos y particularidades como por ejemplo el guardado como un Commit, Rollback, etc.)

- La mejor forma de retener lo aprendido es practicar, practicar y practicar. Iremos alternando laboratorios para ir cogiendo soltura y seguiremos con temas de creación de usuarios, interfaces y monitorización.

- La segunda parte del curso es la más densa ya que veremos protocolos de routing y filtrado. Haremos laboratorios con equipos Cisco que anuncian sus redes al JunOs SRX100H2 siguiendo el esquema utilizado en nuestro laboratorio.

¿Que conocimientos previos necesitas? . Echa un vistazo tranquilamente al detalle del curso ya que temas como fundamentos de networking o CoS no son abordados a día de hoy. Debes saber fundamentos de redes (que es una ip, un interfaz, Ipv6, subnetting, etc)

Por último, aclarar que Ni es un curso oficial NI aborda el temario oficial completo, sino que es un curso de refuerzo tal y como se explica en los primeros capitulos. Tratamos de ayudarte en tu certificación  JN0-102 en un camino que ya hemos recorrido con un temario ámplio y variado.

Gracias por tu confianza y tiempo.

En TrainingOn.Cloud estamos encantados de tenerte con nosotros.