Curso de Marketing Online para Hoteles, Hostales, y B&B | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Curso de Marketing Online para Hoteles, Hostales, y B&B

Incrementa las Reservas de tu Hotel, Hostal o BB y haz crecer en más de un 100% los ingresos

4.8 (31 valoraciones) / 454 estudiantes inscritos
Creado por Hegel Eisenhower Gonzalez
Fecha de la última actualización: 2017-08-09
$44.99 $ 12,99 $
  • 37 Clases
  • 2 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Diseñar un plan integral para incrementar los ingresos y las reservas del negocio a través del marketing digital para hoteles
  • Cómo diseñar un plan integral de innovación en el servicio al cliente, fidelización y promoción del negocio
  • Cómo diseñar un nuevo producto o servicio que haga que mi negocio se diferencie de la competencia
  • Cómo diseñar una estrategia de Marketing Digital para incrementar las reservas en Internet
  • Cómo obtener y mantener una muy buena reputación online para tu hotel
  • Caracterizar y segmentar de forma precisa al público objetivo de tu negocio
  • Cómo diseñar promociones para atraer más clientes en épocas de baja demanda (Temporada baja)

Descripción

En una economía global la industria del turismo cada vez es más competitiva; sin embargo, siempre habrán nuevas y mejores maneras de diferenciarse aprovechando las nuevas tecnologías y todo el conocimiento del Marketing 2.0.

Este curso de Marketing Digital para el sector turismo potencializará tu Hotel/Hostel/B&B y aumentará los ingresos en más del 100%, además permitirá que los administradores, gerentes, emprendedores, managers y profesionales del sector turismo logren convertir su hotel, hostel o B&B en un negocio altamente competitivo que desafía a los mejores del mundo rompiendo esquemas. No importa que tan grande sea tu negocio, si solo tiene 3 habitaciones o 300 puedes sacar todo el conocimiento adquirido por Hegel Eisenhower en sus más de 10 años como emprendedor, consultor de negocios en turismo y experto en marketing y publicidad.

¿Demasiado bueno para ser verdad? Incrementar los ingresos en 100% puede parecer algo fantástico; sin embargo, sabemos que mediante la innovación se pueden mejorar procesos de promoción, atención al cliente, diseño de nuevos productos y servicios y demás que pueden incrementar poco a poco en la cadena de ingresos hasta sobrepasar el 100% de ingresos. Qué pasaría si tu hotel diseña un nuevo servicio enfocado en los Millenials? Un producto para un nuevo nicho de mercado que no se había aprovechado por ningún otro negocio? Con eso puedes hacer crecer tus ingresos. Y si a eso sumamos la optimización de reservas a nivel web logrando que tu hotel sea el escogido entre cientos de opciones? puedes incrementar aún más tus ingresos. En este curso podrás aprender infinidad de técnicas para crear toda una estrategia de crecimiento de tu negocio y lograr así cumplir la promesa de venta.

Se que te preguntarás: ¿Cuanto tiempo voy a tardar para incrementar mis reservas en un 100%? La respuesta es que será menos de lo que tu crees. En mis consultorías he logrado que se haga en 3 meses, otros se han tardado 6 y algunos 1 año, pero al final todos los que han implementado las acciones descritas en este curso lo han logrado. Estoy seguro que con este curso tu podrás aprender todas las técnicas para mejorar la operación de tu negocio y acumular muchas más reservas en el futuro.

Cuánto vale una nueva reserva para tu hotel? Estoy seguro que este curso de Curso de Marketing Online para Hoteles, Hostales, y B&B cuesta menos que eso. Por eso, es una gran inversión, porque independientemente del tiempo que te tomes en duplicar tus ingresos, seguramente luego de tomar el primer capítulo de este curso podrás por lo menos obtener 10 reservas más que antes no tenías. Garantizado o tienes 30 días para solicitar un reembolso de tu dinero sin ningún inconveniente. Pruébalo ahora, es tu oportunidad!