Masaje Shiatsu, Masaje Japones | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Masaje Shiatsu, Masaje Japones

Aprende la arte del Shiatsu y ayuda a tu familia a estar mejor, Massage course

4.15 (38 valoraciones) / 266 estudiantes inscritos
Creado por Paul Capelli
Fecha de la última actualización: 2016-08-20
$199.99 $ 12,99 $
  • 20 Clases
  • 2 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Entender la diferencia entre el Shiatsu y otras técnicas de masaje
  • Dé a sus queridos una experiencia muy relajante en la comodidad de su casa o el parque, si lo prefiere.
  • Aplicar técnicas básicas de Shiatsu en la espalda, el cuello, los brazos, las manos, las piernas, los pies, los hombros y la columna vertebral.
  • Trate a su familia y amigos con unos 30 minutos o una hora de masaje, a través de la ropa.

Descripción

Este es un curso único. Sí, único porque nos da la oportunidad de redescubrir el contacto humano - algo que en muchos casos que hemos perdido en nuestras vidas siempre de prisa.

Te baste con pensar en cuándo fue la última vez que pasaste un poco de tiempo en exclusiva con tu pareja, tu mejor amigo o un miembro de tu familia. Hace mucho tiempo, ¿verdad?

Los momentos especiales son raros pero siguen siendo lo más importante que tenemos en la vida. Espero de tenerte de acuerdo conmigo aquí...

El Shiatsu es una técnica de masaje japonésa hecha a través de la ropa. Es una de las experiencias más relajantes de los muchos tipos de masajes que hay por allí. Esto gracias a su presión intensa pero suave, sus movimientos calmos y su cadencia extremadamente placentera.

Aprender los fundamentos del Zen Shiatsu es muy fácil, incluso si piensas que no eres una persona ideal para dar masajes. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo para mirar estos videos y mucha gana de aprender.

El Shiatsu es esclusivemente una cuestión de conexión entre dos personas. Con estas pocas lecciones y un poco de tiempo para dedicar a una persona especial puedes recuperar lo que es la base de la naturaleza humana, el compartir.

No necesitas ninguna experiencia previa en masajes; vamos a comenzar el ABC de Shiatsu. Sólo tiene que encontrar a alguien que quiera ser mimado :)

Vamos a aprender a trabajar juntos en:

• La espalda

• El cuello

• Los brazos y las manos

• Los hombros

• El sacro

• Las piernas y los pies

Vamos a empezar a entender lo que es la presión en el contexto de Shiatsu y cómo aplicarla correctamente.

A continuación, vamos a aprender a preparar una habitación para hacer shiatsu, las partes de nuestro cuerpo que utilizamos para dar nuestra presión y la posición que nuestro cuerpo debe tener para aplicar una presión efectiva.

Una vez que hemos entendido lo básico, por fin podemos trabajar en una persona. Vamos a empezar por la aplicación de nuestra presión sobre su espalda, que es el lugar más seguro para empezar. Paso a paso, vamos a trabajar en todas las partes del cuerpo.

Este curso nos pondrá en contacto con el fascinante mundo de la anatomía humana. Vas a ver cómo el cuerpo de cada uno es diferente y se mueve de manera diferente. Mientras tanto, por qué no, vas tal vez a aprender algo nuevo de tu cuerpo. Es muy interesante, te lo puedo asegurar.

Haremos Shiatsu a nuestra familia y nuestros amigos mediante el uso de las manos, dedos, codos y hasta nuestras rodillas. Todo esto sin aceites o mesas de masaje. Sirve sólo un mínimo de espacio para poner una parsona al suelo (obviamente sobre colchoncitos, futón o mantas) y unos minutos de preparación.

La idea es ayudar a nuestros seres queridos a relajarse, sino también para divertirnos con ellos. Así que toma este curso ligeramente y verá que obtendras el mejor.

Al final del curso, seras capaz de hacer una hora de masaje Shiatsu a tus seres queridos y hacer que se sientan especiales. Me gusta hacer shiatsu a la gente, a mis clientes, pero hacer shiatsu a mis amigos y mi familia es otro nivel de satisfacción. Vas a ver lo que quiero decir.

Nos vemos en el curso.

Muchas gracias por la atención por ahora.

Paolo