En este curso aprenderás todo lo concerniente a cada una de las fases que componen la elaboración de un proyecto Arquitectónico. Partiendo desde su desarrollo BIM, a su correspondiente documentación, publicación, exportación a otras plataformas y finalmente su adecuada presentación.
Que hace a este curso especial?
El hecho que diferencia este curso de otros radica en que a primera instancia, el mismo esta compuesto por tres cursos en uno, donde se han de tratar aquellos programas que justamente en conjunto, permiten abarcar la trayectoria misma bajo la cual se desarrolla un proyecto Arquitectónico.
Que quiere decir esto?
Nuestro propósito se enmarca bajo la promesa, que tras terminar este curso seas capaz de abarcar tanto la elaboración de tus proyectos con la metodología bim, hasta su respectiva presentación, para ello vamos a disponer de tres programas complementarios, Archicad, Lumion y Photoshop.
En primer lugar hemos de tratar Archicad, desde el cual daremos marcha a la elaboración de nuestro modelo bim, y desde donde estaremos conociendo las distintas herramientas que nos permitan derivar de nuestro modelo toda la información concerniente al mismo, como planos, elevaciones, secciones y documentos 3d. Ademas, estaremos aprendiendo todo lo concerniente a la publicación y exportación a otros programas.
El segundo programa a tratar es Lumion, a través del cual daremos vida a nuestro proyecto, haciendo uso de las distintas herramientas, materiales y objetos que nos ofrece este software, con la finalidad de aprender a lograr una adecuada representación de nivel profesional, tanto a nivel de renders, como de animaciones.
Finalmente y como no podía ser de otra manera, nos incorporaremos a photoshop orientado a Arquitectura, donde aprovecharemos las distintas herramientas que nos ofrece este popular programa, para aprender a realizar técnicas de post-producción, como también la elaboración de laminas Arquitectónicas.