Microsoft Access 2010-2016 curso de Novato a Profesional | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Microsoft Access 2010-2016 curso de Novato a Profesional

Aprende Microsoft Access crea Bases de Datos del mundo real. Ejemplo de una BD de un SPA y programación Visual Basic

3.82 (177 valoraciones) / 848 estudiantes inscritos
Creado por Erasmo Cesar Ortuño Morales
Fecha de la última actualización: 2019-04-29
$19.99 $ 12,99 $
  • 56 Clases
  • 6 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • El estudiante sera capaz de hacer base de datos con Access 2010-2016 de forma profesional
  • Desarrollara Base de datos utilizando el Lenguaje de programación Visual Basic.
  • Manipulara y creara formularios para mostrar bases de datos a usuarios finales de forma grafica.
  • Utilizara macros y lenguaje de programación para automatizar tareas en la BD.
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV

Descripción

¡Bienvenido al curso de Microsoft Access 2010-2016: de Novato a Profesional!

Todos nosotros en algún momento de nuestras vidas tenemos que lidiar con datos. Hoy en día se manejan miles de datos ya sea en el hogar, la escuela o en el trabajo. Conocer estos datos siempre es muy importante. Microsoft ha puesto a nuestra disposición una herramienta muy poderosa. Esta herramienta se llama Microsoft Access. En este curso aprenderás a utilizar Access 2010 al 2016. Aprendiendo Access 2010-2016 tendrás asegurado el éxito. Pues la mayoría de las personas solamente saben algo básico de Excel.

Existen varios hechos mayores por los cuales las personas temen usar  Microsoft Access:

  • Consideran que es un programa demasiado complejo.
  • No saben para que sirve.
  • Desconocen que es mas poderoso que todas las herramientas Office de Microsoft.
  • Piensan que solo los programadores pueden usar Access.

Este curso esta dedicado a resolver la supuesta complejidad de Access para cualquier persona. De un modo fácil y didáctico se le explica al Alumno como crear bases de datos super poderosas. No importa si eres un alumno de preparatoria, un profesionista o un estudiante universitario, una ama de casa, una persona con ganas de superarse. En cualquier momento de tu vida te encontraras en una posición para crear una base de datos. Y lo ideal es saber utilizar Microsoft Access. Pues se ha demostrado que quienes tienen conocimiento en esta herramienta, obtienen mejores empleos y logros en su vida profesional.

Una vez que vayas entendiendo lo que son las tablas. Podrás entender el funcionamiento de Acces. Palabras como Relaciones, Integridad refencial, Tablas de datos, Macros, Formularios, Macros, SQL server, Informe, Visual Basic. Forman parte de Microsoft Access y hacen que las personas se espanten y tengan miedo de aprender este gran software de desarrollo. Pero en realidad es muy fácil de entender con este curso.

En el curso crearemos de forma conjunta una base de datos de una tienda. Para que de forma practica vayas entendiendo todo lo referente a Access 2010. Cosas que son difíciles de hacer con excel. En Access las automatizaremos para que la computadora realice muchas tareas por ti. Y así de esta forma eliminar la tediosa carga de calcular datos en Excel.

Ordena datos como lo hacen los profesionales. Aprenderás cosas que no te imaginabas que existían. Las gráficas son tan fáciles de hacer en Access que cuando veas tu aplicación trabajando sentirás una satisfacción total. Te aseguro que hasta tu jefe se sorprenderá cuando vea que eres el único o la única de la oficina que sabe usar Microsoft Access.

¿Porque este curso para aprender Access?

Tengo 18 años de experiencia en el area de desarrollo de software. Y te puedo asegurar que Access no deja de sorprenderme. Porque en realidad antes de ser una herramienta de oficina. Considero que es la herramienta mas poderosa de Microsoft Office. Y la cual millones de personas no la usan por el miedo que esto representa para ellos. Te invito a salirte de esos millones de personas que piensan que usan excel para hacer una base de datos. Access es una herramienta poderosa para automatizar todos los datos de una empresa, escuela, salón de clases, tu negocio, tu tiendita y un sin fin de cosas que puedes hacer con Microsoft Access.

¡En el curso de igual forma veremos el uso de Access 2016 en el nivel avanzado!

Y como plus también aprenderás a utilizar visual basic para programar tu base de datos. Este es el único curso en español que cubre todo el área de aprendizaje de Access.

Se de antemano que aprender Access desde un libro resulta demasiado tedioso. No hay nada como aprender algo nuevo por medio del video. Todas las clases son en video. Así que te aseguro que pronto seras un famoso/a profesional en Access.

¡Se mas productivo/a en cualquier área que te desempeñes con este curso!