Cisco CCNA 200-125 en español | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Cisco CCNA 200-125 en español

Aprende sobre redes con equipos Cisco de forma fácil. Curso CCNA 200-125

4.29 (2587 valoraciones) / 8544 estudiantes inscritos
Creado por German Hernandez
Fecha de la última actualización: 2018-09-07
$139.99 $
  • 74 Clases
  • 14 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Tendrán una base solida sobre el tema de redes a nivel teórico y practico.

Descripción

Mas de 8700 estudiiantes inscritos en mis cursos!!! Curso destacado como MAS VENDIDO en Udemy :)

Este curso se enfoca en proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento para entender el funcionamiento de las redes, así como la teoría y práctica como base para la certificación de CCNA en Routing and Switching.

En este curso se cubren todos los tópicos que necesitas saber sobre CCNA. Es una excelente guía tanto para las personas que se inician en el tema de Redes con equipos Cisco o bien para aquellos que ya tienen algunos conocimientos y desean repasar algunos temas importantes.

El estudiante tendrá una buena base teórica y además podrá realizar prácticas guiadas basadas en los laboratorios que se presentan en el curso.

Así que si desea iniciarte en el tema de redes, este es un excelente comienzo ya que tendrás acceso al curso en video y además podrás realizar las consultas que tengas al instructor utilizando mensajes privados.

Este curso tiene como objetivo adicional, que el estudiante pueda aplicar los conocimientos adquiridos en la presentación de su examen de certificación y en su vida laboral.

Hemos puesto nuestro esfuerzo en este curso y continuaremos mejorándolo para su mejor aprovechamiento.

Nota: Todas las marcas o derechos de cualquier tipo, nombres registrados, logos o insignias, usados o citados en este curso, son propiedad de sus respectivos dueños. El nombre CISCO y/o Packet Tracer o cualquier otro nombre mencionado se utiliza como referencia del fabricante.