Modela en 3D con SketchUp Pro. 2018 Impartido por Arquitecto | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Modela en 3D con SketchUp Pro. 2018 Impartido por Arquitecto

SketchUp es sin duda el programa más rápido y sencillo para poder modelar en 3D cualquier tipo de diseño que imagines.

4.45 (348 valoraciones) / 1205 estudiantes inscritos
Creado por Álvaro García
Fecha de la última actualización: 2019-02-26
$59.99 $ 11,99 $
  • 66 Clases
  • 16 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Aprenderás el programa más rápido y sencillo para modelar en 3D cualquier tipo de diseño que necesites representar y mostrar a tus clientes, profesores, amigos, etc.
  • Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto de info-arquitectura.
  • Realizaremos múltiples prácticas para que puedas modelar un proyecto 3D de principio a fin.
  • Documentar, presentar y publicar el diseño de la mejor manera, para que tus ideas sean las visualmente más atractivas.

Descripción

Tras más de doce años impartiendo formaciones presenciales de SketchUp, la petición de mis alumnos de crear un curso en formato On Line con mis clases y los satisfactorios resultados obtenidos en mi profesión como Arquitecto especializado en visualizaciones arquitectónicas con el programa, he decido publicar el curso completo de SketchUp Pro para la comunidad Udemy. 

En el curso de SkethcUp Pro aprenderás un programa de modelado 3D pensado para realizar  entornos de arquitectura, interiores, paisajismo, retail, urbanismo, mueble, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, videojuegos,  visual merchandising…

Muy recomendable para aquellas personas que quieran iniciarse en el modelado en tres dimensiones, ya que SketchUp es conocido por su facilidad de aprendizaje y sus buenos resultados en cuanto a la relación de calidad/tiempo. Diseñado con el objetivo de ofrecer una forma intuitiva y flexible de trabajar a diferencia de sus competidores, más complejos a la hora de  aprender.

Dirigido a los que cuentan con poco tiempo y necesitan modelar cualquier tipo de elemento. Pudiendo sacar con este programa el máximo partido a tus proyectos. 

En el curso desarrollaremos diferentes prácticas para asentar los conocimientos teóricos. Construiremos diferentes modelos 3D como; terrenos, modelado 3D a partir de planos CAD, modelado 3D desde “0”, creación de mobiliario de diseño interior, utilización de bibliotecas de modelos 3D existentes, amueblamiento de un restaurante, veremos como realizar un estudio de soleamiento exacto, aprenderemos a crear vídeos de nuestros modelos 3D…y muchas cosas más.

El curso se estructura en un total de seis bloques temáticos: 01) Introducción a SketchUp, 02) Dibujo 2D, 03) Modelado 3D, 04) Herramientas Auxiliares, 05) Casos Prácticos y 06) Introducción a los Plugins para SketchUp.