Teoría del Color: El arte de la mezcla y la pintura realista | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Teoría del Color: El arte de la mezcla y la pintura realista

Aprende a mezclar los colores y a crear una pintura realista. Sirve para todas las técnicas: acrílico, óleo, acuarela..

4.55 (155 valoraciones) / 607 estudiantes inscritos
Creado por Juan Manuel Santaella
Fecha de la última actualización: 2017-09-05
$49.99 $ 12,99 $
  • 21 Clases
  • 1 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Dominar las reglas fundamentales de los colores, mezclarlos entre sí para obtener tonalidades precisas y pintar un cuadro realista con los colores primarios

Descripción

Bienvenido o bienvenida a este curso donde aprenderás a dominar las reglas fundamentales de los colores y a mezclarlos entre sí incluso para crear una pintura realista. Al final de este curso habrás asimilado las propiedades más importantes del color creando tus propias herramientas y serás capaz de dominar las mezclas y representar cualquier motivo con los colores que desees.

Desafiaremos las teorías clásicas y contemporáneas del color poniéndolas en práctica y aprenderemos a obtener cualquier tono mezclando los colores primarios. Aprenderás conceptos verdaderamente útiles como la temperatura del color, el contraste, la armonía o la luminosidad, haciendo diferentes ejercicios y creando tus propios círculos cromáticos. Finalmente nos enfrentaremos a un caso real y aplicaremos todos los conceptos aprendidos pintando un cuadro Realista.

Este es un curso tanto para pintores y aficionados a la pintura como para ilustradores, diseñadores y creativos que quieran aprender a dominar las reglas del color.