Transporte Público, programa la operación de la ruta con ITP | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Transporte Público, programa la operación de la ruta con ITP

Incluye Software ITP, para elaborar itinerarios de operación de los autobuses de servicio de Transporte Público Urbano

4.17 (6 valoraciones) / 25 estudiantes inscritos
Creado por Wilson Eduardo Jaramillo Sangurima
Fecha de la última actualización: 2018-07-17
$199.99 $ 12,99 $
  • 17 Clases
  • 1 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Al descargar el software ITP, el estudiante podrá elaborar de manera profesional itinerarios para la operación de la flota de autobuses en rutas de transporte público, incidiendo de manera positiva en las finanzas de las organizaciones, así como en la comodidad y conveniencia del usuario.

Descripción

El área de Transporte Público urbano actualmente está en una etapa de franco desarrollo en América Latina y la carencia de conocedores de la materia y de herramientas informáticas que ayuden a mejorar el servicio en las ciudades es notoria y preocupante. No hay que olvidar que una alta proporción de nuestra población es urbana y que una buena parte de ella hace uso cotidiano del transporte público. Sin embargo, tanto autoridades como profesionales de la materia en los que recaen las actividades de planeación, operación, diseño y administración de este servicio, no cuentan con herramientas informáticas que los apoyen.

Para afrontar está realidad y aportar al desarrollo sustentable de las ciudades, se preparó el presente curso, el cual utiliza el software ITP como herramienta segura, ágil y precisa para elaborar itinerarios, ya que dentro de la operación del servicio de transporte público urbano, tal vez no existe un aspecto más importante que las actividades de control y preparación de itinerarios, puesto que esto incide directamente y significativamente en las finanzas de las organizaciones, sean estas cooperativas o compañías, así como en la comodidad y conveniencia del usuario y las compensaciones de trabajo de los operadores.

El software ITP es una increíble herramienta informática que proporciona ambientes visuales amplios y asequibles que se encuentran en permanente actualización, en conformidad con la dinámica del servicio de transporte público.

ITP permite ahorrar energía, proteger el medio ambiente, optimizar costos operativos y fortalecer el profesionalismo de quienes se relacionan con el transporte público.

Es por esto que te invito a seguir el curso y a poner en práctica la herramienta informática ITP  en tu ciudad.