Has intentado desarrollar aplicaciones para más de una plataforma, y te ha tomado bastante tiempo y demasiados recursos. Tienes que aprender más de un lenguaje de programación, dominar más de un entorno de desarrollo y te toma muchísimo tiempo crear la misma aplicacion para distintas plataformas, aunque sea exactamente la misma funcionalidad.
Xamarin.Forms te permite resolver todo esto, al crear aplicaciones Android, iOS y Windows con una base de código C# e interfaz XAML 100% compartida entre las plataformas. Ahora solo tienes que escribir la lógica una vez en C#, y definir la interfaz una vez en XAML para que se genere una aplicación COMPLETAMENTE NATIVA, de cada una de estas plataformas.
Resumen del curso
- Introducción a Xamarin
- Hola Mundo con Xamarin
- XAML - Aplicación Mis Contactos
- C#
- SQLite
- Azure Mobile App Service
- Publicando la aplicación
Si quieres crear aplicaciones multiplataforma para cubrir un requerimiento de tus clientes, o para alcanzar a la mayor cantidad de usuarios posibles, este curso es para ti. Cuando lo termines, sabrás crear aplicaciones Windows, Android y iOS que comparten 100% de código, ahorrando gran cantidad de recursos, tiempo y esfuerzo en tu proceso de creación y desarrollo de aplicaciones.
¿Por qué tomar mi curso en lugar de un curso de alguien más?
Hay muy buenos cursos allá afuera, pero son pocos los que cubren las tres plataformas principales, y te permiten desarrollar aplicaciones para Windows, iOS y Android con Xamarin.Forms. Además, este curso cubre el uso de Microsoft Azure como servicio en la nube de almacenamiento de datos con bases de datos SQL, y su conexión con Xamarin Forms.
Además tengo gran experiencia enseñando Xamarin (con dos cursos en inglés aquí mismo en Udemy con gran cantidad de estudiantes), y he desarrollado aplicaciones con C# y XAML desde la época de Windows Phone 7.
¡No te quedes fuera, únete a mi comunidad de más de 13,000 estudiantes y aprende Xamarin ya!
Si no estás satisfecho con el curso, siempre puedes usar tu garantía de 30 días para pedir un reembolso, ¡sin hacer pregunta!
¡Espero verte en la primera lección!