Curso de Ruso para Hispanohablantes "Matryóshka 1" | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Curso de Ruso para Hispanohablantes "Matryóshka 1"

Los primeros conocimientos (la base) sobre la pronunciación, lectura, escritura y ortografía del idioma ruso.

4.74 (118 valoraciones) / 373 estudiantes inscritos
Creado por Marina Mosunova
Fecha de la última actualización: 2017-04-05
$19.99 $ 12,99 $
  • 38 Clases
  • 3 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • “¡Rusízate! Matryóshka 1” te dará los primeros conocimientos (la base) sobre la pronunciación, lectura, escritura y ortografía del idioma ruso. El fin que yo persigo con éste curso es enseñar el lenguaje vivo. Al terminarlo habrás aprendido a comprender los diálogos simples de la vida cotidiana y a construir frases no muy complicadas.

Descripción

Se presenta en forma de un curso muy simplificado: mi intención es explicar cosas difíciles usando un lenguaje simple sin usar los términos complicados.

La parte teórica está expuesta de manera sencilla, la parte práctica contiene ejemplos de la vida cotidiana, usando las palabras más comunes. Las dificultades van a aumentar paulatinamente.

El curso está muy aconsejado a los alumnos, sobre todo a los que estudian por sí mismos sin ayuda del profesor, pero entienden que hay que empezar bien.

El alfabeto ruso tiene 33 letras y la mayoría coincide con el alfabeto latino debido a la influencia del Imperio Romano y eso simplifica mucho el proceso del aprendizaje para un hispanohablante.

Y por último, quiero recordarte que los cuatro idiomas más reclamados al día de hoy son inglés, español, chino y ruso. El ruso no es tan complicado y difícil como el chino, y lo hablan ya casi 500 millones hablantes. ¿Por qué no unirte a ellos?