Desarrollo Web con Spring Boot - De Cero a Ninja | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Desarrollo Web con Spring Boot - De Cero a Ninja

El curso definitivo de Spring Framework 4.3 desde cero: Spring Boot + Rest + MVC + Security + Data JPA + Thymeleaf

4.19 (1959 valoraciones) / 5086 estudiantes inscritos
Creado por Miguel A. M.
Fecha de la última actualización: 2016-12-13
$34.99 $ 12,99 $
  • 72 Clases
  • 7 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Los estudiantes podrán ser capaces de desarrollar su trabajo en el ámbito profesional del desarrollo backend con Spring Framework, no sólo programando, si no entendiendo en todo momento lo que hacen.
  • Los estudiantes podrán ser capaces de identificar todas las capas de una aplicación web Spring, desarrollar en ellas y unificarlas para formas flujos completos de negocio.
  • Los estudiantes podrán ser capaces de securizar una aplicación web con Spring Security.
  • Los estudiantes podrán ser capaces de utilizar diversos módulos de Spring como Spring Data JPA, Spring Batch, Spring MVC, Spring Rest, etc... También serán capaces de realizar consultas complejas con JPA mediante QueryDSL.

Descripción

¡Bienvenido al curso más nuevo y completo de desarrollo con Spring Framework 4.3!

En este curso aprenderás a crear aplicaciones web desde cero, entendiendo perfectamente lo que estás haciendo  en todo momento. Aprenderás a diferenciar todas las capas del lado del servidor, de qué se encarga cada una y cómo trabajan juntas. Todo con la configuración más nueva mediante Spring Boot y sus starters. Spring Security con anotaciones Java, Hibernate con Spring Data JPAQueryDSL, etc... También veremos diferentes módulos muy útiles en proyectos profesionales como Spring Batch, Spring Rest, etc...

Tanto como si eres nuevo en este mundillo como si vienes de otros frameworks y quieres reciclarte, este curso te permitirá  integrarte en equipos reales de desarrollo, desde un punto de vista práctico. 


Más de 3000 alumnos de 36 países, más de 400 valoraciones con 5 estrellas:

Rodrigo Díaz "He llegado al final del curso (aun me falta completar la tarea de jHipster y todo eso), pero quiero indicar que he quedado maravilladísimo con el contenido y presentación de éste. Soy un ingeniero informático con años de experiencia desarrollando pero que por variados motivos no había podido meter mis manos en Spring. Intenté seguir algunos tutoriales sueltos por ahí pero nada me servía mucho, y además el 90% de ellos son un típico "Hola Mundo". Este curso va demasiado más lejos de lo esperado. Las explicaciones de los pasos son las suficientes. Ni muy por encima ni muy profundas para no perder tiempo. Encontré correcta primero la presentación de las ideas en la primera parte y después borrar casi todo para empezar casi desde cero con una aplicación real y que además tuviese los agregados de la seguridad, REST, etc para no quedarse en un simple CRUD. También encontré que el haber ido "más rápido" en dicha segunda parte (y hacer lo mismo que el instructor hacia en el mismo momento que lo decía) hizo que me forzara a seguir y entender rápido lo que iba haciendo, como sucede en el trabajo real cuando no tienes mucho tiempo para digerir 100% lo que haces. De verdad muy satisfecho con el curso. Me sentí como viendo una serie de Netflix en que al finalizar un capítulo (clase en este caso) te da una comezón por ver el siguiente capítulo(clase) pero claro, hay que dormir también xD 5 estrellas no le hacen suficiente mérito, deberían ser 10 y doradas, no verdes :D"

Miguel Suarez "Para empezar nunca había logrado entender el concepto de Spring, y ya había tomado otros cursos en youtube y no sentía que me explicaran bien y paso a paso todo, con este curso y con el brillante tutor que lo imparte todo esta mucho más claro. Lo recomiendo ampliamente."

Francisco Javier Torres Siles "El curso es excelente, el profesor es muy claro, la importancia de lo que enseña es relevante, se nota que conoce muy bien la materia y está al pendiente de respondernos a nuestras inquietudes. Lo recomiendo quienes quieren aprender Java Spring Web MVC este cursos les dará las bases más sólidas y bastas que puedan encontrar en Internet."

Ariel Duarte "El curso me pareció excelente, muy actualizado con respecto a otros cursos de Spring, en mi opinión personal podría decir que dentro de los pocos cursos de Spring en español este es el mejor que he visto, muy completo con todo lo necesario para hacer una aplicación web, el profesor Miguel Ángel explica todo muy bien y espero que en el futuro pueda seguir haciendo mas cursos sobre la tecnología de Spring."

Vladimir Jose Castañeda G "Cumple con el objetivo de cada video, de manera clara, directa y sin perder tiempo."

Jose Eduardo Repiso Castro "Ya he finalizado el curso, me ha resultado muy dinámico y comprensibles sus ejemplos. El curso muy estructurado parte por parte, lo que facilita su seguimiento."

Guillermo Sanchez Arca "Te deja los conceptos muy claros, no se va por las ramas y te enseña varias maneras de hacer cada cosa. En cuanto termine este curso, buscaré más de el mismo profesor. Muy recomendado."

Noé Montes Alvarez "Me parece un curso muy completo, muy bien explicado con muchos ejemplos. Todos los temas impartidos están muy bien divididos en videos de corta duración por lo que en ningún momento se hace pesado. Al no cortar el video, se ven los errores que se comenten en el desarrollo de las aplicaciones, algo que nos pasa a todos, y esta muy bien verlos en el video y como solucionarlos."

Mr Roberto Aguilera "El curso es bastante bueno. Los temas están bien explicados y el instructor los domina totalmente."

Maximiliano Rodrigo "La verdad que muy útil, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas."

Alan David Nungaray Becerra "Es un curso excelente para comenzar. Tiene una dicción clara y precisa. Los ejercicios son comprensibles y funcionan para entender las bases de Spring. Altamente recomendable para aprendices de habla hispana."

Andrés García "Bien estructurado y con claridad en los conceptos introducidos."

Emerson Torrealba "Excelente curso, muy bien explicado y de manera sencilla para entender todo"

César Alejandro Mostacero "Una introducción lo bastante precisa y concreta para comenzar con la idea conceptual sobre lo que posteriormente se va a desarrollar, excelente!"


¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional y fórmate en la tecnología más demandada en la actualidad!

Become a true Ninja Backend!



  • ---

Welcome to the most complete and current course of development with Spring Framework 4.3 . 

In this course you will learn how to create web applications from scratch understood perfectly what you do at all times. You will learn to differentiate all available layers on the server side, what each one and how to join together. All with the newest in configuration with Spring Boot and Starters, Spring Security with Java annotations, Hibernate with Spring Data JPA and QueryDSL , etc ... Also you see different modules, useful in professional projects like Spring Batch , Spring Rest and etc ...

Whether you're a newcomer to the web world as if you come from other frameworks and want to retrain, this course will allow you to learn enough to integrate into real development teams, from the practical point of view.

Become a true Ninja Backend!

  • ---