Node: De cero a experto | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:

netcurso y udemy

Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Node: De cero a experto

Rest, despliegues, heroku, mlab, git, github, sockets, subida de archivos, jwt y mucho más para ser un experto en Node

4.75 (4429 valoraciones) / 18354 estudiantes inscritos
Creado por Fernando Herrera
Fecha de la última actualización: 2019-06-06
$199.99 $ 10,99 $
Netcurso-node-de-cero-a-experto
  • 232 Clases
  • 20 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Crear backend server
  • Crear servicios REST
  • Subir y administrar archivos en el servidor
  • Json web tokens
  • Despliegues en Heroku
  • Despliegues en Github y Git
  • Crear aplicaciones usando sockets
  • Aprender Y reforzar tu conocimiento de Node
  • Mucho más

Descripción

¿Qué es Node?

Es muy posible que si llegaste al curso es porque alguien te mencionó sobre Node, alguien lo usa o bien tienes curiosidad de lo que Node puede hacer... aquí aprenderemos muchas cosas que te explicarán porque Node están popular hoy en día.

¿Interesado en aprender Node? 

Te encuentras en el lugar correcto, no importa si tu conocimiento de Node es cero y si ya tienes una base muy fuerte de Node. Este curso parte de nada y termina con una base sumamente sólida para que puedas crear aplicaciones de todo tipo utilizando Node. 

Objetivo del curso:

Mi objetivo con este curso, es enseñar Node con ejercicios reales y aplicables en la vida real, aprender haciendo aplicaciones, incrementando la complejidad de las mismas poco a poco, y sin darte cuenta estaremos trabajando con bases de datos, sockets, consumiendo servicios y mucho más.

Meta final del curso:

Al terminar el curso no sólo tendrás la base, sino que podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos para trabajar allá afuera en el campo laboral. Tengo como meta, que al terminar el curso tu puedas agregar a tu currículo y con fundamento que sabes Node.

Pre-requisitos del curso:

Este curso aunque parte de cero Node... es necesario que conozcas un poco de JavaScript y de ser posible algo de lógica de programación básica... hay temas que son sumamente importantes que preferí incorporarlos en una pequeña sección para que todos hablemos el mismo idioma a la hora de empezar a trabajar con Node... pero no enseño JavaScript básico.

Información importante del curso:

Como mencioné anteriormente, aprenderemos Node de muchas formas y con muchos ejemplos, algunas veces usaremos frameworks y otras veces lo haremos todo nosotros... pero aparte de aprender Node, lo mezclaremos con los siguientes temas que son sumamente usado en el mundo de hoy en día, entre estos temas puedo mencionar: 

  1. MongoDB
  2. SocketIO
  3. Handlebars
  4. MLab
  5. JWT
  6. Git
  7. GitHub
  8. Robo 3T
  9. JSON
  10. Google Services
  11. Google APIs
  12. Heroku
  13. MySQL
  14. TypeScript
  15. PostMan
  16. Express
  17. YARGS
  18. Aplicaciones de consola
  19. Paquetes
  20. NPM
  21. RESTServer
  22. Y mucho más

Conforme vayamos avanzando en el curso iremos creando varios repositorios que nos servirán para poder reutilizar todo el código cuando necesitemos comenzar un nuevo proyecto para nuestro trabajo, lo cual nos ahorrará muchas horas de configuración y nos permitirá enfocarnos en lo realmente importante, "La lógica de nuestra aplicación" en lugar de reinventar la rueda una vez más...

Node debe de ser una herramienta que debes de conocer hoy en día, su popularidad y uso va creciendo cada día más y debemos de estar preparados para implementar todas sus bondades para el beneficio de nuestros proyectos o trabajo, para poder crear aplicaciones modernas escalables que nos permitirán estar siempre a la vanguardia con la tecnología.

Espero que te enroles al curso lo antes posible para que Node se vuelva parte de tu conocimiento como un desarrollador de nivel mundial.

Los estudiantes también compraron