Presto CONSTRUCTORAS | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Presto CONSTRUCTORAS

Gestiona tus obras en Presto. Desde el Presupuesto hasta el control de costes

4.2 (13 valoraciones) / 93 estudiantes inscritos
Creado por Josep Chavarria Ferré
Fecha de la última actualización: 2019-03-31
$99.99 $ 12,99 $
  • 66 Clases
  • 9 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Uso avanzado del programa de Construcción PRESTO en empresas Constructoras

Descripción

El programa Presto es un programa para la gestión de obras en el sector construcción. Es un programa complejo pero su dominio mejora el rendimiento de las empresas a la hora de controlar las obras de construcción a todos los niveles.

Muchos usuarios del programa realizan la gestión de las obras en combinación con el programa Excel. Esto conlleva un gran problema: La información acaba estando repartida entre la obra Presto y muchas hojas de cálculo sin conexión. Te garantizo que si acabas dominando Presto te podrás olvidar prácticamente del Excel. 

Presto como todos los programas, tiene un  gran nombre de funciones y utilidades. Con mi experiencia de 15 años como JEFE DE OBRA, 3 años en DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS, 2 años en DEPARTAMENTO DE COMPRAS y 10 años como profesor del programa, he realizado un curso claro y directo. No te mostraré en él todo lo que puede hacer el programa. Me centraré en aquellos puntos más útiles.

Después de un primer curso más básico del programa para dominar la fase de presupuestos y certificaciones, encaro este segundo curso en la parte más compleja del programa: El control económico de la obra desde el punto de vista de la EMPRESA CONSTRUCTORA.

Aunque los vídeos han sido creados con la versión de Presto 2019, es totalmente válido para las versiones 2015 a 2019. Para versiones anteriores a la 2015 no puedo garantizar el contenido al 100%. Si tienes dudas para otras versiones me las puedes enviar y intentaré ayudarte.

Si no dispones del programa, en su página web (rib-software) puedes descargarte una versión DEMO gratuita para practicar. Lo explico en el segundo vídeo.

Espero que te sirva de gran ayuda para el dominio del programa Presto y lo puedas aprovechar al máximo, tal como estoy haciendo yo en mi vida profesional.


Nos vemos pronto!


Josep Chavarria - formador en PRESTO