Angular con DevOps, TDD, Pruebas Unitarias, Pipelines, Azure | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Angular con DevOps, TDD, Pruebas Unitarias, Pipelines, Azure

Aprenderás Integración continua, Despliegue continuo, Git, MaterializeCSS, Bootstrap, Unit Test, Jasmine, Karma, Scrum

4.25 (106 valoraciones) / 1490 estudiantes inscritos
Creado por Jhonatan Plata
Fecha de la última actualización: 2018-12-12
$199.99 $ 12,99 $
  • 86 Clases
  • 7 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Técnicas de DevOps como Proceso de TDD en Angular, como pruebas unitarias, e2e, e integración continua, pipelines, boards, documentación, git, repositorios

Descripción

DevOps es una respuesta a la interdependencia del desarrollo de software y las operaciones IT. Su objetivo es ayudar a una organización a producir productos y servicios software más rápidamente, de mejor calidad y a un costo menor.   Debes saber que en este curso aprenderás a utilizar herramientas tales como Integración Continua, Entrega Continua, Despliegues Automáticos, Pruebas Unitarias, Documentación, Administración de tareas, ETC.

En este curso de Angular, desarrollaremos aplicaciones web bajo la metodología de diseño de software TDD o Test-Driven Development (desarrollo dirigido por tests), es decir, escribir primero las pruebas unitarias, después escribir el código fuente que pase la prueba satisfactoriamente y, al final, refactorizar el código escrito. Esta metodología es muy solicitada en la industria de desarrollo, y es tan importante dado el proceso de desarrollo nos permite tener un producto mas maduro, seguro, escalable y estable.

Este no es  un curso para aprender Angular desde cero, ya que fue pensado para desarrolladores web frontend que conozcan el framework y se enfrentan a un mundo laboral que les exige esta metodología a su día día de trabajo, así como también dar tranquilidad a desarrolladores freelance, que puedan entregar los productos deseados por su cliente, y que a veces por no tener claros los requerimientos, pierden mas tiempo corrigiendo bugs pos-producción que el que invirtieron en la etapa de desarrollo.

Por lo cual recomiendo tener conocimientos básicos de Angular, tales como con Angular-Cli crear componentes, servicios, pipes, directivas, y guards.