Curso SAS;Aprenda SAS y Conviértase en un Ninja de Datos | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Curso SAS;Aprenda SAS y Conviértase en un Ninja de Datos

Curso SAS. Conviértase en un ninja de datos; un experto en gestión de datos y análisis de datos.

4.35 (68 valoraciones) / 456 estudiantes inscritos
Creado por Ermin Dedic
Fecha de la última actualización: 2018-12-01
$19.99 $ 12,99 $
  • 40 Clases
  • 3 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Ser capaz de aplicar las habilidades básicas a intermedias en SAS.
  • Aprender del ejemplo: ¡Un estudio de casos relacionados con la atención de la salud le da un ejemplo de la vida real!
  • ¡Entender cómo importar datos, combinar datos, filtrar sus observaciones, limpiar sus datos, y mucho más!
  • Aprender acerca de las funciones de SAS (RAND, LENGTH, TRIM, COMPRESS, y más).
  • Aprenda todo sobre los Arreglos y cómo pueden facilitarle la vida.
  • Ser capaz de mostrar sus datos de forma visual (es decir, gráficos).
  • Ser capaz de hacer análisis estadístico (pruebas t, chi cuadrado, regresión lineal, regresión múltiple)
  • ¡Aprenda cómo la Macro Programación le puede brindar mayor flexibilidad y ahorrarle tiempo!

Descripción

*If English is your main language, there is an English version of this course. We don't provide English support for this course*

-------------------------------------------------

Bienvenido a 'Curso SAS;Aprenda SAS y Conviértase en un Ninja de Datos'.

¡Este curso le permite Aprender SAS a través de ejemplos! Un estudio de caso al final del curso le dará la oportunidad de ver un ejemplo de la vida real, ¡y observar cómo se integran algunos de los conceptos que aprendió!

Este curso cubre SAS Básico (Base SAS). Es el primer curso de dos. El segundo curso cubre SAS SQL. El curso está destinado para principiantes. No necesita experiencia previa. Si su objetivo es convertirse en un programador SAS o analista de datos, o aprender programación por SAS, ¡este curso será un muy buen comienzo!  

Encontrará subtítulos disponibles en inglés, para aquellos con problemas de audición o para personas cuyo idioma materno no sea inglés.  

===========================================================================================  

¡Bienvenido! Aprenderá a codificar en el lenguaje de programación estadístico SAS, para ayudarlo a comenzar una carrera o conseguir un empleo, o para ascender en su empresa actual. Si está estudiando SAS en una institución postsecundaria, este curso no solo lo ayudará con sus proyectos escolares, sino que también lo preparará para su carrera una vez que termine.  

SAS es el idioma más utilizado comercialmente. SAS es un poderoso lenguaje estadístico y entender el ingreso de datos, la gestión de datos y el análisis de datos es ahora más importante que nunca. ¡Toda empresa necesita a un ninja de datos! ¡Un experto en gestión de datos y análisis de datos!  

Permítame decirle lo que aprenderá. En la sección de importación, aprenderá a importar diferentes tipos de archivos (.txt, .csv, .xlsx). En la sección de trabajo con datos, aprenderá a combinar dos conjuntos de datos, filtrar observaciones, limpiar y reducir sus datos, fechas de lectura, crear una variable de enumeración y mucho más. Hay una sección sobre Informatos/Formatos y Tipos de Entrada SAS (entrada de lista, entrada de columna, entrada formateada). En la sección de matrices, proveeré algunos detalles sobre matrices. A partir de ahora, le mostraré cómo usar Matrices para recodificar variables y crear nuevas. En la sección Funciones, cubro la función Rand, las funciones de longitud/longitudn/longitudc, función de recorte, funciones de entrada/puesta, función catx, ¡y más! En la sección visualización, aprenderá a hacer un gráfico de dispersión y gráficos de barras.  

En la sección de análisis estadístico (datos), cubriré las pruebas t independientes, el análisis de chi-cuadrado, la regresión lineal y la regresión múltiple. También cubriré algunos conceptos de la Macro Programación. El curso finaliza con un Estudio de Caso sacado de una aplicación de la vida real, ¡para que pueda observar cómo se integran algunos de los conceptos que aprendió!  

Aprender el lenguaje de programación SAS significa poder lograr el mismo objetivo en CUALQUIER software que utilice el lenguaje SAS. Personalmente uso WPS. Pero cada uno tiene sus preferencias.  

Finalmente, no tiene nada que perder. ¡Sin riesgos! Reciba una garantía de reembolso de 30 días + el curso de por vida (¡incluyendo cualquier contenido nuevo que se agregue después de que se inscriba!)  

¡Regístrese ahora! Su futuro es más brillante con SAS.