Aprende a Ser Más Feliz Usando la Psicología Positiva | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Aprende a Ser Más Feliz Usando la Psicología Positiva

La Ciencia de la Psicología y la Felicidad Tiene Respuestas Comprobadas Para Mejorar tu Bienestar y Satisfacción Vital

4.5 (16 valoraciones) / 277 estudiantes inscritos
Creado por Federico Garay
Fecha de la última actualización: 2019-06-11
$89.99 $
Netcurso-aprende-a-ser-mas-feliz-usando-la-psicologia-positiva
  • 35 Clases
  • 1 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Utilizar estrategias sencillas para llevar una vida más feliz.
  • Comprender de dónde proviene la verdadera felicidad.
  • Disipar los mitos comunes sobre lo que significa llevar una vida plena
  • Conectar más profundamente con otras personas

Descripción

No es un secreto que las personas más felices obtienen muchos más beneficios en la vida. Son más proclives a recibirse en sus carreras, a tener una vida social más satisfactoria, sienten más confianza en sí mismos, y son más creativos, más saludables físicamente y hasta tienen un sistema inmunológico más fuerte.

Debido a que la felicidad y el sentido de bienestar son tan cruciales para una vida satisfactoria, los psicólogos han estudiado estos asuntos para encontrar pautas sencillas que puedan incrementar la felicidad y el bienestar.

Usando la Psicología Positiva y la Ciencia de la Felicidad a su Máximo Potencial

Todo lo que hay en este curso esta basado en estrategias de vida científicamente demostradas. No estamos proponiendo cosas sueltas como lo hacen un montón de "gurús" de la auto-ayuda. Aprenderás tácticas muy prácticas basadas en rigurosas investigaciones científicas, y descubrirás cuándo esas estrategias pueden ser más efectivas.

Algunos temas que vamos a abarcar:

  • La sorprendente relación entre salud y felicidad.
  • La razón oculta por la cual el materialismo boicotea realmente al bienestar.
  • Cómo un simple ejercicio de 2 minutos puede crear cambios duraderos en tu felicidad.
  • Cómo aspirar a relaciones que pueden brindarte la máxima plenitud posible.
  • Cómo puedes cambiar tu vida gastando tu dinero en las cosas correctas (y dejar de gastarlo en las cosas equivocadas... lo cual definitivamente estás haciendo)
  • ...¡Y mucho más!

Resumen del Curso

Hay mucho que aprender sobre la ciencia de la felicidad, pero hemos intentado resumirlo en lo que resulta esencial. Todo lo que verás en este curso está basado en investigación psicológica real, divulgada por publicaciones acreditadas. Nunca verás en este curso palabrerío vacío ni ciencia inventada para la ocasión.

El curso comienza con un resumen de lo que significa ser feliz y por qué vale la pena buscar la felicidad. También disiparemos mitos sobre la importancia de la felicidad y el rol que ocupa el dinero en la búsqueda de una vida plena.

Luego nos introduciremos a pleno en las tácticas cotidianas que podrás comenzar a utilizar inmediatamente. Estas tácticas estarán organizadas en temas generales que destacan los determinantes claves de la felicidad y del bienestar. Dentro de cada tema, además, hay una colección de trucos de la vida cotidiana muy específicos que provienen de la investigación concreta de la ciencia de la felicidad.

¡Y Puedes Confiar en el Profesor!

El Lic. Andrew Luttrell es un psicólogo social entrenado. No solamente tiene más de 40.000 estudiantes de habla inglesa en Udemy, sino que además dicta clases de psicología social a nivel universitario. Más aún, lleva a delante su propia investigación científica en psicología, por lo que maneja hábilmente los cientos de estudios que existen en este campo y lo que han revelado las investigaciones más recientes.

La traducción del curso está a cargo del Lic. Federico Garay, psicólogo clínico de habla hispana, cuyos amplios conocimientos y experiencia de más de 15 años en el campo de la salud mental permiten adaptar y coordinar el valioso material que Andrew Luttrell ofrece ahora para el público hispano parlante.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte directamente en los secretos de una vida más feliz, que hasta ahora permanecían aislados en la densidad de las publicaciones académicas. Inscríbete ahora y mañana estarás feliz de haberlo hecho.

Los estudiantes también compraron