¡Aprende inglés con el texto y el audio de conversaciones que son reales y a la vez modernas!
Al centrarse en conversaciones reales, el estudiante gana confianza con la comprensión auditiva y también cuando él o ella esté teniendo conversaciones reales. Nuestro curso rápido ofrece material para el estudiante para desarrollar la comprensión y aprender frases importantes para situaciones sociales reales.
Estudiantes del idioma inglés: ¡aprende con conversaciones y exprésate mejor en inglés!
¡Gana confianza al tener conversaciones reales!
¡Mejora tu comprensión auditiva!
¡Mejora tu pronunciación y acento al escuchar el contenido con una pronunciación neutral en inglés!
¡Aprende frases que se utilizan actualmente y con frecuencia en América del Norte!
El aprender con conversaciones es fundamental para el éxito
El contenido de este curso se inspiró en verdaderas conversaciones. Por ser expuesto a este contenido, el alumno puede prepararse para tener conversaciones reales en inglés.
Además, el contenido se complementa con sugerencias de un políglota sobre cómo optimizar la experiencia de aprendizaje (y retener el vocabulario nuevo) e integrar lo aprendido cuando tenga conversaciones reales, poniendo en práctica lo que has aprendido.
Las primeras conversaciones en este curso son básicos, sin embargo, introducir el contenido ya que es más complejo que la mayoría de cursos básicos, ofreciendo al alumno el contenido que puede utilizarse prácticamente en cualquier conversación en un ambiente social.
Las conversaciones de nivel básico tienen dos versiones: una versión de baja velocidad y otra versión en la velocidad de habla normal. Todas las conversaciones básicas incluyen texto y traducción. A raíz de estas conversaciones, las conversaciones de nivel intermedio son conversaciones genuinas entre canadienses. Ten en cuenta que el acento canadiense es neutral, casi idéntico al acento americano en California y la costa occidental de los Estados Unidos. Por lo tanto, si te centras en el desarrollo de este acento, te entenderán bien en todas partes en el mundo de habla inglés. Es importante que los estudiantes escuchen este tipo de conversación con el fin de familiarizarse con el ritmo de expresión regular, así como las expresiones y el vocabulario utilizado en la vida diaria en América del Norte.
Con este contenido, el alumno puede desarrollar más confianza a la hora de hablar y puede desarrollar las habilidades básicas para aprender con audio y texto de manera muy eficaz.