Curso de CorelDraw

Curso de CorelDraw, dibujo vectorial. Creación desde simples logotipos hasta complejas ilustraciones profesionales, rótulos, folletos, tarjetería, vallas publicitarias y más. Herramientas y efectos para crear y editar gráficos de alta calidad y visualmente impresionantes.

Corel Draw es un paquete de software de planificación gráfica basado en Vectores que se emplea para hacer que los logotipos, monogramas y todo tipo de gráficos funcionen. Ha sido ampliamente utilizado para funciones de planificación gráfica en todo el mundo.

Vista previa curso de CorelDraw ( 5 clases )

Lo que aprenderás:

  • Introducción Corel Draw
  • Acciones basicas y efectos
  • Aplicación del color
  • Texto
  • Vectorización y ejercicio final

¿Por qué tomar este curso?

Si realmente desea convertirse en diseñador gráfico en CorelDraw, es probable que tome este curso, ya que estas cubiertas le brindarán un enfoque paso a paso para aprender CorelDraw con mucha facilidad.

Cómo cualquier persona puede comenzar a editar y diseñar boletines y periódicos con Corel Draw. Ha gastado mucho dinero en el pago de un diseñador gráfico cada vez que desea editar y diseñar un boletín informativo para su organización y productos o un periódico para su compañía de periódicos, dejará de gastar su dinero si se inscribe en este curso.

Usted mismo es muy capaz de diseñar estos boletines y periódicos. Solo necesitarás aprender de este curso simple y breve.

Este curso se muestra las herramientas simples y básicas que puede comenzar a utilizar en Corel Draw para que sus proyectos de diseño se ejecuten cada vez que tenga que realizar uno.

Ya estoy haciendo esto y creo que si pudiera hacerlo, cualquiera también podrá hacerlo. No soy un diseñador gráfico capacitado, pero pude encontrar una forma de evitarlo utilizando el software de diseño gráfico más popular y robusto de nuestro tiempo: CorelDraw.