Curso de TypeScript - El lenguaje utilizado por Angular 2 | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:

netcurso y udemy

Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Curso de TypeScript - El lenguaje utilizado por Angular 2

Aprende JavaScript orientado a objetos con TypeScript el lenguaje usado en Angular 2 (nuevo y mejorado AngularJS)

4.35 (2327 valoraciones) / 10588 estudiantes inscritos
Creado por Víctor Robles
Fecha de la última actualización: 2018-05-17
$19.99 $ 10,99 $
Netcurso-curso-de-typescript-el-lenguaje-utilizado-por-angular-2
  • 24 Clases
  • 2 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Utilizar TypeScript
  • Empezar a aprender Angular 2
  • Saber lo básico de la programación orientada a objetos (POO)
  • Hacer código JavaScript más limpio

Descripción

Bienvenido al curso de TypeScript, vas a aprender las bases de este lenguaje creado por Microsoft para mejorar nuestro código JavaScript desde cero.

TypeScript es un lenguaje que nos permite tener una orientación a objetos más limpia y potente en JavaScript, además añade un tipado fuerte y es el lenguaje que utilizamos para programar aplicaciones web con Angular 2 que es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente. 

TypeScript es un lenguaje libre desarrollado por Microsoft y es un superconjunto de JavaScript que gracias a las ventajas que ofrece está siendo cada vez más utilizado. 

Además es un lenguaje "compilado", es decir, nosotros escribimos código TypeScript y el compilador (transpilador) lo traduce a código JavaScript que el navegador podrá interpretar.

Si quieres aprender Angular 2 para desarrollar aplicaciones web SPA (sin recargar la página) es casi obligatorio entender TypeScript.

Al finalizar el curso habrás aprendido las bases de la programación a objetos, sabrás usar TypeScript en tus proyectos y tendrás las bases perfectas para empezar a aprender Angular 2. 

En el curso vamos poco a poco y mediante ejercicios prácticos veremos como instalar TypeScript, como crear variables, como usar los tipos de datos en TypeScript, como crear funciones y clases, utilizar las interfaces y la herencia entre otras cosas.

A parte de esto, en los cursos de Víctor Robles conseguirás soporte y ayuda muy rápida, actualizaciones constantes con todo lo nuevo que va saliendo de Angular 2, etc.

Si quieres aprender TypeScript y las bases de la programación orientada a objetos (POO) sin dolor, practicando poco a poco, o incluso conseguir las bases para aprender Angular 2 ¡Este es tu curso!

Échale un vistazo al currículo del curso para ver todos temas que aprenderás.

Únete al curso: ¡¡ Aprende TypeScript !!



Los estudiantes también compraron