Inglés: Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Inglés: Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio

Inglés: Nivel Intermedio Medio Completo para profesionales y estudiantes universitarios hablantes de español: L.E.G.

3.89 (188 valoraciones) / 1988 estudiantes inscritos
Creado por Elba Calderón
Fecha de la última actualización: 2019-05-16
$199.99 $ 12,99 $
  • 152 Clases
  • 16 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Al final del Curso de Inglés Aprender Inglés Gradualmente Intermediate Mid podrás:
  • Construir las competencias linguísticas con solidez y sin traducir en el desempeño cotidiano.
  • Integrar las cuatro habilidades del idioma Inglés : Escuchar, Hablar, Leer y Escribir en situaciones del diario vivir, sin traducir.
  • Reorganizar los conocimientos previos en secuencias correctas rompiendo las barreras que frenan la transmisión de ideas.
  • Reconocer y producir oraciones en conversaciones y mensajes de la vida cotidiana, extrayendo ideas relevantes, sin traducir.
  • Desarrollar un discurso formal o informal como presentaciones simples, solicitudes, informaciones, sin traducir.
  • Completar formularios simples, resumir información, redactar textos sencillos acerca de temas del diario vivir, sin traducir.
  • Leer informaciones como: instructivos, señales, avisos, carteles, y distinguir la idea general y particular de un texto sencillo.

Descripción

“Necesito aprender más, reforzar y mejorar mis conocimientos del idioma Inglés, para poder avanzar en mi vida personal y profesional"

Si buscas aprender, reforzar y mejorar tu Inglés, para obtener un mejor trabajo, para superarte en tu trabajo actual, enfrentar una conversación en Inglés, adquirir mejor fluidez en el idioma, poder aprender conocimientos que se encuentran sólo en Inglés,  viajar enfrentando situaciones cotidianas con mayor facilidad, poder relacionarte mejor con tus pares extranjeros, en resumen mejorar tus competencias personales y laborales valoradas por los empleadores.......... te doy la bienvenida a Inglés para profesionales y estudiantes (universitarios o técnicos) hablantes de español online: Aprender Inglés  Gradualmente Nivel Intermedio Medio Completo o L.E.G. Learning English Gradually Intermediate Mid.

La metodología se llama Aprender Inglés Gradualmente + el nombre del Nivel. En este caso Intermedio Medio Completo.  Los beneficios que este Curso te dará serán fundamentalmente utilizar el idioma Inglés sin traducir al español,  la corrección de errores que no te dejan avanzar, dominio de las habilidades leer, escribir, escuchar y hablar en forma pareja de acuerdo a las exigencias internacionales de este nivel, conocimientos de gramática y pronunciación de acuerdo a las exigencias internacionales de este nivel.

En Inglés: Learning English Gradually Intermediate Mid.

Inglés para Profesionales, estudiantes (universitarios o técnicos), hablantes de español online: Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio Completo es para ti,

  • Si, cada vez que hablas, escuchas, escribes o lees en Inglés tiendes a pensar en Español y traduces.

  • Si, cada vez que hablas, escuchas, escribes o lees te confundes.

  • Si, tu pronunciación, vocabulario y sintaxis (ordenamiento del lenguaje) están fuertemente influenciados por tu primer idioma. 

  • Si, tienes frecuentes malos entendidos que pueden requerir repetición o reformulación. Sólo te pueden entender interlocutores comprensivos, especialmente aquellos que están acostumbrados a tratar con no nativos.

  • Si, tienes bajo nivel de audición muestras poca comprensión de discursos orales, canciones, etc.

  • Si, tu escritura se entiende por los nativos acostumbrados a la escritura de los no nativos, aunque es posible que se requiera un esfuerzo adicional.

  • Si, puedes comprender cierta información de textos simples que tratan con un número limitado de necesidades personales y sociales, pero con frecuentes malos entendidos.

  • Inglés para Profesionales, estudiantes (universitarios o técnicos), hablantes de español online: Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio está dirigido a personas que tienen  Inglés  Nivel Intermedio Bajo (B1)  o personas más experimentadas, pero que consideran que tienen vacíos y dudas fundamentales. La producción pausada y ritmica te permite leer, comprender, repetir y reforzar la pronunciación en forma simultánea. Son los primeros pasos para estudiantes y trabajadores que aspiran conseguir trabajo en una empresa, solicitar visas a países de habla inglesa, estudiar en una universidad extranjera o conseguir becas y certificaciones.

Comienza a aprender con este Curso y  tendrás mejor control y fluidez del conocimiento del Inglés logrando una comprensión real de este idioma a través de Fundamentos gramaticales integradas a las habilidades: Lectura, Escritura, Desarrollo Oral y Auditivo. Son 16 horas que cubren y revisan 10 años de aprendizaje formal de Inglés para dar mayor solidez a tu desempeño de competencias linguísticas productivas.


¿En la metodología L.E.G. qué significa Nivel Completo?:

Significa que en un solo Curso abordas los temas propios del aprendizaje del idioma Inglés:  Gramática, Pronunciación, Conversación, Escritura, Lectura, Vocabulario y Frases hechas,. En los nIveles siguientes Inglés Empresarial.

Este curso aborda una perspectiva que te permitirá comprender las razones de confusiones esenciales y habituales antes de avanzar a los niveles que siguen. Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio Completo: se centra especialmente en establecer y revisar las bases gramaticales del idioma Inglés, ayudándote a realizar un análisis profundo y completo de tus conocimientos previos, para reorganizarlos en secuencias correctas rompiendo las barreras que frenan la transmisión de tus ideas y volverlo una herramienta practica y exploratoria de otras áreas del conocimiento. Lo interesante será la profunda mirada linguistíca que generalmente no se entrega. Entregar la información completa, sin omisión de detalles es lo que hace la diferencia. Toda construción ya sea un edificio o proyecto de cualquier índole, requiere del esfuerzo de generar bases sólidas, para que resista el tiempo, se vuelva permanente y el esfuerzo sea valioso.

Este curso es realizado en Inglés, para que puedas avanzar en tus conocimientos, pero tiene:

A)  Traducciones acotadas con subtítulos en Español 

B) Comunicación conmigo en Español.

Con la exposición al idioma lograrás avanzar, para cumplir los objetivos planteados.

Este Curso tiene el objeto de entregar el conocimiento a través de Actividades Prácticas: 

A) La más importante es la exposición al idioma: Esto se debe a que en Linguistica la actividad de práctica primordial ímplicita es por exposición. Eso significa que estás escuchando, leyendo, repitiendo, y escribiendo en forma simultánea. Esa es una actividad práctica fundamental cuando aprendes o refuerzas un idioma y desde el inicio es así y la razón de realizar todas las clases en Inglés con traducciones acotadas. Este Curso es en Inglés con traducciones y subtítulos  acotados en español debido a que es un Curso Nivel Intermedio Medio. La pronunciación corresponde a la pronunciación oficial del Inglés, y que es propia de este nivel. De acuerdo a la norma internacional es el punto en que ya la clase mezclada con español como son las clases de Inglés Básico se debe eliminar, para dar paso a a un control más activo de la lengua. La metodología es gradual porque reviso  cada uno de los contenidos  indispensables para controlar en este nivel el idioma en forma ordenada sin traducir desde las bases iniciales hasta los contenidos finales propios del nivel.  Después siguen los desafíos graduales en los  niveles siguientes que van aumentando en complejidad.   

B) Cientos de ejercicios: Te comento que el curso tiene 42 sets de ejercicios (en su totalidad cientos de ejercicios) para que puedas practicar. Están ubicados en la bandera examen pero dice además ACTIVIDAD PRÁCTICA. Están ubicados en la bandera examen porque la plataforma traduce al español el sector de ejercicio formativo como examen, es un asunto técnico. Dependiendo de los avances podrás ejercitar cada vez más y los ejercicios se vuelven más complejos.

C) Las tareas del Curso tienen al final las claves o Key answers de los ejercicios de prácticas aplicación. para que puedas verificar los aciertos o errores y puedas reforzar y corregir.

Los contenidos de  Aprender Inglés  Gradualmente Nivel Intermedio Medio o Learning English Gradually  se expondrán en forma profunda revisando desde los conceptos iniciales hasta los contenidos que permiten un desempeño cómodo de una producción intermedia de lectura, escritura, comprensión auditiva y habla sin necesidad de traducir. Comprensión de información sencilla en el lenguaje hablado y escrito expresándose de manera sencilla y breve en el habla y en la escritura, con fines prácticos en situaciones cotidianas. 

Todo a través de lecciones gramaticales integradas con fonética y desarrollo de habilidades, 42 sets de muchos ejercicios que son actividades prácticas clasificados en la bandera Examen, para que refuerces los conocimientos aprendidos, tareas para que refuerces los conocimientos aprendidos y con las claves o key answers para que puedas corregir tus respuestas. Listados de verbos regulares e irregulares traducidos al español, más de 15.000 palabras nuevas, 10 Vocabularios temáticos de consulta permanente y de primera necesidad traducidos al Español.(Relaciones interpersonales, Posesiones personales, La Casa, La Oficina, La Ciudad, Los Medios de Transporte, Visitas Turísticas, El Hotel, Tiendas y Productos,Comida y Alimentos, Viajes al extranjero: Aeropuerto, Trenes, Barcos (además de todas las frases temáticas, para utilizar de acuerdo a necesidad ). 

Te recomiendo dejar fluir el conocimiento y extiendo una cordial  invitación a estudiar con entusiasmo y verás que encontrarás muchas novedades que no sospechas.  Cada detalle es el pre requisito del desarrollo futuro de los niveles que siguen. Al principio no se puede dimensionar la importancia de cada detalle del Inglés. Lo que hoy tal vez te parece inútil está conectado directamente con los niveles más avanzados. Como escribí la serie completa de libros de todos los niveles hay detalles que si no trato en este curso después serían muy difíciles de abordar.

Inglés para Profesionales, estudiantes (universitarios o técnicos), hablantes de español online: Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio con método L.E.G. es una invitación al conocimiento esencial del idioma Inglés, a través de  una integración de estímulos visuales, auditivos y gráficos. Los contenidos están elaborados mediante asociaciones lógicas, con lo afectivo y la participación activa que el alumno debe realizar. Inglés Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio ofrece un estructura metodológica que permite pensar amablemente cómo resolver problemas a través de la pronunciación  tranquila, pausada, rítmica y natural. Ésto, permite leer, comprender, repetir,  hablar, pensar en Inglés y reforzar la pronunciación en forma simultánea durante las clases como actividad práctica central hasta completar las 16 horas.

En Los Estados Unidos de América el Nivel Intermedio se divide en tres partes:

Niveles:  a) Intermedio Bajo, b) Intermedio Medio, c) Intermedio Alto

Este Curso es un Nivel Intermedio Medio de acuerdo a las exigencias de la tabla norteamericana de evaluación de conocimientos de Inglés como segunda lengua. Implica un trabajo en Inglés con traducciones muy acotadas, para que superes las barreras, que impiden crecer. Por eso me preocupo que cada palabra que hablo vaya acompañada de lectura y audición simultánea, para que adquieras paso a paso una corrección paulatina de lo que ya sabes, pero en forma más profunda y puedas lograr pensar en Inglés sin necesidad de traducir. Al Inicio de cada sección habrá una introducción en Inglés al tema de cada sección con  subtítulos con la traducción en Español, para facilitar la comprensión de las presentaciones de cada sección en caso de existir ciertas dificultades. 

El Nivel Intermedio Medio es la base o el comienzo de lo que llamamos conocimiento profundo de un idioma extranjero. Por lo tanto, es mi deber corregir, ayudar y revisar cada aspecto sin dejar nada fuera de estudio.   Mi objetivo precisamente es ayudar a los que saben un poco de Inglés a autocorregirse para poder superar trabas que arrastran por años antes de avanzar a los niveles que siguen.  Cada persona es un universo y tal vez tus fortalezas pueden ser las debilidades de otra persona y viceversa.

Este curso Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio es el primero de una serie de cursos basados en mis 13 libros revisados por linguistas y es el que da la base para futuros aprendizajes.  Muchas veces ocurre que se cree saber todo, pero mis 30 años de experiencia me han demostrado que las personas cometen muchos errores en detalles fundamentales tanto al leer, al escribir, al escuchar como al hablar.

 Preguntas frecuentes:

1. “¿Qué siento al comenzar Inglés para Profesionales, estudiantes (universitarios o técnicos), hablantes de español online: Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio?”

“Me da miedo, ¿como lo dejo atrás?”

“¡Cada vez que trato de hablar me transpiran las manos, si escribo tengo que recurrir a un traductor y cuando me hablan no entiendo! ¡Lo más dramático es la llamada telefónica que voy a recibir dentro de algunas horas, tengo un nudo en mi garganta!. 

“¡La próxima semana me voy de viaje, tengo que exponer y no se qué hacer!” 

" ¿Sé tan poco Inglés y tengo que escribir un paper, como lo hago?"

Estas afirmaciones y preocupaciones las tienen muchos profesionales. Esto me motivó primero a escribir una serie de libros que abarcan desde los niveles iniciales hasta los más complejos y dando cursos presenciales a muchos profesionales y estudiantes universitarios. Ahora después de mucha experiencia y de haber recibido la retroalimentación de mis alumnos, lancé este primer curso online, para seguir ayudando más allá de mis fronteras físicas. 

2."¿Es normal estar asustado?" 
Es absolutamente normal sentir tensión o presión por el nuevo camino que se emprende. A todos nos ocurre que ante un nuevo desafío sentimos temor. Pero, debes tener tranquilidad y confiar que mi Metodología L.E.G. estructurada paso a paso está centrada en tu aprendizaje. Estaré muy pendiente de tus avances y muy dispuesta a resolver tus dudas. 

3. "¿Por qué todo en Inglés?" 

Para un trabajo eficiente centrado en el aprendizaje profundo, desde los conceptos iniciales hasta los contenidos que permiten un desempeño cómodo de una producción intermedia media,  es prudente realizar todas las clases en Inglés desde el comienzo. Al principio puede molestar o asustar, pero conforme a la reproducción de sonidos tu cerebro lentamente los aceptará volviéndolos familiares y usuales. Al Inicio de cada sección habrá una introducción al tema. Se include subtítulos con la traducción de los videos introductorios de cada sección, para facilitar la comprensión de esta presentación en caso de existir ciertas dificultades.  

4. "¿Cómo es este Curso: Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio?”
Este curso de Inglés tiene una estructura metodológica basado en el conocimiento gramatical profundo que permite pensar amablemente cómo resolver problemas a través de la reproducción pausada y ritmica que permite leer, comprender, repetir y reforzar la pronunciación en forma simultánea. Inglés para hablantes de español online: Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio incluye:

  • 25 Secciones con Videos animados en alta resolución

  • 145 Lectures o Lecciones animadas  con Videos en alta resolución

  • 42 sets de ejercicios para que practices los conocimientos aprendidos, categorizados en la bandera EXAMEN. (No temas, esta medición es sólo para ti y te ayudará a disfrutar tus logros y avanzar en tus objetivos!)

  • 20 Recursos adicionales

  • Listados de Verbos Regulares e Irregulares animados traducidos al español

  • 2 Tests (No temas, esta medición es sólo para ti y te ayudará a disfrutar tus logros y avanzar en tus objetivos!)

  • Actualizaciones 

  • 10 Vocabularios temáticos de primera necesidad traducidos al Español.(Relaciones interpersonales, Posesiones personales, La Casa, La Oficina, La Ciudad, Los Medios de Transporte, Visistas Turísticas, El Hotel, Tiendas y Productos,Comida y Alimentos, Viajes al extranjero (además de todas las expresiones relacionadas, para utilizar de acuerdo a necesidad )

  • Acceso de por vida

  • Acceso en TV, Computador, IPad, Smart Phone

todo pensado para lograr los objetivos propuestos.

5. ¿Cómo comprender esta metodología L.E.G.?
La Metodología L.E.G. (Learning English Gradually) Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio  está organizada de acuerdo a las secuencias naturales del origen del lenguaje. Paso a paso incorporas estructuras en tu mente, que amplian la capacidad y la memoria. Y te ayudará a establecer las ideas en tu mente.Los contenidos están elaborados mediante asociaciones lógicas, con lo afectivo y la participación activa que el alumno debe realizar. Tú eres el protagonista de tu aprendizaje.

6. "¿Si tengo dudas que puedo hacer?"
¡Escríbeme con toda confianza! ¡Aquí estoy para ayudarte!

7. "¿Por qué las palabras y las imágenes están animadas?"
Para dar la opción de recibir los estímulos visuales, auditivos y gráficos en forma integrada y dar el tiempo suficiente para que puedas repetir y estimular el habla, la audición, la lectura y fijar la ortografía. Te conviertes en el emisor y receptor de una nueva lengua que si lo deseas te abre oportunidades. 

8. "¿Por qué Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio tiene pausas animadas?"
¡Para ayudar al control de la fatiga! y poder seguir adelante. Tu cerebro necesita un momento de relajamiento antes de ingresar un nuevo concepto.

9. ¿Como refuerzo Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio?
Puedes volver atrás, repetir las lecciones varias veces. Mi recomendación es avanzar y ver una clase completa. Una vez que la terminas la puedes volver a realizar y verás que se te hace más fácil. Es un gran método de estudio tener una visión general primero y después volver a revisarlo. De este modo el avance es más rápido y no te quedas atascado. 

Los ejercicios o actividades practicas del curso están ubicados en la bandera EXAMEN. Son 42 sets de cientos de ejercicios que ciertamente te van a ayudar a practicar lo aprendido. Realizar los examenes o ejercicios formativos es fundamental. Son 42 examenes muy simples graduales y acotados. Si te equivocas no importa, lo puedes volver a hacer todas las veces que desees. Las pruebas o tests y los 42 sets de ejercicios son grandes herramientas de aprendizaje. Todas las evaluaciones de la más simple a la más compleja tienen características de pruebas internacionales. Al realizarlas, podrás saber de inmediato que debes reforzar. Cada pregunta está debidamente explicada, para ayudarte si te equivocas, a encontrar la clase exacta que debes reforzar. No temas, esta medición es sólo para ti y te ayudará a disfrutar tus logros y avanzar en tus objetivos!

Si eres más experimentado en Inglés para y  profesionales hablantes de español online: Aprender Inglés Gradualmente Nivel Intermedio Medio  puedes explorar el programa, para buscar información que necesitas resolver con urgencia!  ¡Toma ventaja especial de los vocabularios con frases temáticas y los listados de verbos!

 En  mis clases presenciales mis alumnos siempre se enfrentaron a tres etapas o procesos de acostumbramiento a la metodología L.E.G. y me imagino que a cada uno de ustedes le puede suceder lo mismo también.

Todos mis alumnos vivieron estas tres etapas, dejandose llevar por la tercera que cambiaría sus vidas para siempre. Todos ellos, obtuvieron mejores posibilidades de trabajo, un mejor salario por lo tanto una mejor calidad de vida. Además sus ideas adquirieron prestigio y son escuchadas en diferentes campos del conocimiento.

Las Tres etapas L.E.G. (Learning English Gradually)

A) La Primera etapa L.E.G.: Perplejidad ante lo nuevo: por primera vez se les daba un camino que debían transitar como protagonista. 

"¿Por qué tengo que aprender desde el principio si ya sé inglés?" 

“Yo ya sé, lo hago rápido”

o por el contrario

“Esto es mucho para mí, no creo poder hacerlo”

“Esto pensé que lo sabía…”

Este aspecto los paralizaba porque todos consideraban que su desempeño era bueno en inglés, sin embargo ante ellos se desarrollaba otra perspectiva que hizo ver y aflorar sus debilidades linguísticas. Aparecía una sensación de frustración al comprender las razones de confusiones esenciales.

Este Curso Aprender Inglés Gradualmente Intermedio Medio es para los que tienen  conocimientos del idioma, pero que desean corregir todos los malos entendidos y errores adquiridos por años.

B) La Segunda etapa L.E.G.: Despertar de la Curiosidad: por conocer el desarrollo del curso explorando y avanzando entre audios e imágenes que los recibían junto a contenidos interesantes que produciendo una sensación de tener un timón en sus manos que podían manejar y controlar. Se permitieron seguir con humildad la fluidez  del conocimiento que les entregaba este método, para lograr una comprensión real de este idioma.

C) La Tercera etapa L.E.G.: Aceptación de la Innovación Metodológica: con humildad  aceptaron que les faltaba mucho para escalar la montaña del dominio esencial del Idioma. Así que tomaron la decisión de crear un tiempo obligado de estudio de acuerdo a las inmensas posibilidades que les ofrecía  este curso que invita al estudiante a progresar con responsable perseverancia y LO LOGRARON.

¡Vive  tus etapas L.E.G. súperate a ti mismo (a) ! 

¡ Tú puedes! ¡Te deseo sientas la inspiración para buscar lo mejor que puedas llegar a ser!

Saludos cariñosos,

Elba.

Elba Calderón © L.E.G.
Teacher of English.