Desde que tenía ocho años, siempre estuve muy interesado en la programación en Basic gracias a un viejo Commodore 64 de mi padre, por lo que crecí estudiando como programador hasta que tuve dieciséis. A partir de ahí, me interesé por la creación de gráficos para videojuegos para crearlos en mis proyectos personales comenzando con gráficos 2D y finalmente adentrándome en el grafismo 3D. En mis comienzos aprendí con Blender, pero luego salté a 3ds Max, donde he obtenido en varias ocasiones el Certified Profesional Autodesk. Tengo un gran conocimiento sobre el flujo de trabajo en gráficos 3D, realizando tareas en alto y bajo poligonaje, creación de UVs, texturizado, baking y más, incluyendo la integración en motores como Unity o Unreal.
Como escultor digital comencé aprendiendo con Mudbox y finalmente di el salto a Zbrush donde tengo un nivel profesional y un flujo de producción y metodología que me permite cubrir diferentes estilos y adaptarme a las necesidades del cliente con facilidad.
Al igual que en el modelado tradicional con 3D Studio Max, conozco los métodos de flujo de trabajo para hacer texturas, mapas uv, baking o retopología, así como varias herramientas del programa.
En el ámbito profesional tengo experiencia trabajando como freelance Senior 3D Artist para diversos estudios y empresas, una actividad que compagino con la docencia en la Escuela de Dibujo Profesional de Madrid (ESDIP) donde soy instructor desde hace varios años.
He llevado a cabo trabajos para Badland Games, Undead Code, Lakento, Simfor S.L, o Koron Studios entre otros. He colaborado también en diversos cortometrajes y producciones. Actualmente mis trabajos se enfocan en proyectos de simulación y realidad virtual VR.