Meditacion Para Fortalecer Tu Ser Espiritual Y Tu Intuicion. | Netcurso

Estudiantes nuevos
ingresar aquí:


Vamos

Plataforma vieja de
Netcurso:

Login

Meditacion Para Fortalecer Tu Ser Espiritual Y Tu Intuicion.

Técnicas de Meditación secretas que te pondrán en contacto con tu propia alma. Ejercicios para fortalecer tu intuición.

4.5 (79 valoraciones) / 551 estudiantes inscritos
Creado por Myriam Zuzs
Fecha de la última actualización: 2018-11-27
$79.99 $ 12,99 $
  • 18 Clases
  • 2 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Aprende a acceder las dos herramientas más potentes para desarrollar tu espírtu.
  • Fortaleze tu Ser Espiritual y desarrolla todas sus capacidades.
  • Al practicar estas meditaciones 15 minutos diarios:
  • Expande tu percepcion y detecta oportunidades ocultas en tu vida diaria.
  • Accede estados de conciencia alterados que te inducen a un desempeno mayor sin la necesidad de aparatos.
  • Como la intuición es la forma de tu alma de comunicarse con tu mente consciente desarrollarás una intuición mucho mas clara y fuerte.
  • Descubre y accede estados de relajación más profundos de relajación y conciencia.
  • Conviértete en una persona feliz, positiva y realizada conforme medites más y más.

Descripción

Meditación - Meditación Para Fortalecer Tu Ser Espiritual y Tu Intuición. Aprovecha este 2019 para aprender técnicas de meditación verdaderamente poderosas que comenzarán a despertar lo más profundo de tu espíritu.

"Simplemente inefable" A. Sindhu

"Me ha sido de gran ayuda tu enseñanza, creo que es una meditación muy poderosa..." E. A. Godinez

Ùnete a más de 400 estudiantes que han aprendido a ver y desarrollar su Luz Interna.

Este curso es únicamente para personas genuinamente interesadas en su desarrollo espiritual. Este curso es el resultado de más de 25 años de meditación y estudios espirituales de los cuales 9 fueron intensivos en ashrams de la India y de México. Por favor ten presente que este NO es un curso normal de meditación que enseñan hoy en día en clases de yoga o meditación.  Estas son dos técnicas espirituales genuinas que vienen de un práctica muy antigua de VERDADEROS Maestros de la India. Checa las vistas previas para asegurarte de que es el curso correcto para ti.

      *************************************************************************************************************

Algunas de las enseñanzas que conocerás aqui son exclusivas para personas que se comprometen a tener un estilo de vida casi monástico. Tu no tienes que pasar por eso.  Aquí te comparto las enseñzas. Por cierto, yo sí tuve un estilo de vida monástico durante casi 6 años pero descubrí la forma de compartir estas enseñanzas únicamente con aquéllas personas genuinamente interesadas en su progreso espiritual.

En este curso de meditacion aprenderás, de manera sencilla, las dos técnicas de meditacion más poderosas para desarrollar tu ser espiritual, para fortalecer tus músculos espirituales y para agudizar tus habilidades como alma.

Al completar este curso de meditación tienes derecho a una sesión de skype conmigo de 30 minutos, gratis, para contestar tus preguntas espirituales y de meditación.

Bono :  2 Instrucciones Guiadas para Meditar en la luz que incluyen 15 minutos de OM una, y la otra 15 minutos del tono para meditar. NO son meditaciones guiadas sino instrucciones para que tu mismo realices la meditación.

Utiliza tus músculos espirituales, reestablece la salud de tu hipocampo, obtén paz, serenidad, relajación, fortalece tu intuición y accede información que te dará una ventaja en tu vida!

Las lecciones vienen en video, también incluye material escrito y enlaces que te llevarán a otros sitios donde podrás profundizar tu conocimiento en algunos temas.

Si deseas enfocarte tan solo en tus cualidades como alma, fortalecerlas, despertarlas, desarrollarlas y gozarlas, únete al curso! Regístrate ya para que empiezes a aprender las dos técnicas que se han venido ensenando de manera secreta y para la cuales se piden muchos requisitos. Aquí la aprenderás sin que te tengas que volver vegetariano, sin que tengas que dejar de fumar, tomar y otras cosas. Claro que si estas interesado en tu espiritualidad muy posiblemente ya tengas un estilo de vida muy sano pero si no no te preocupes. Estas técnicas de meditacion son para todos.

Únete y empieza a desarrollarte como alma YA! 

Te veo dentro del curso!